Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez decidirá si vuelve con Atlanta United este domingo

El delantero venezolano está completamente recuperado de su lesión y podría volver en el Decision Day, en el que Atlanta recibirá a New England Revolution.

Estados UnidosActualizado a
El delantero venezolano está completamente recuperado de su lesión y podría volver en el Decision Day, en el que Atlanta recibirá a New England Revolution.
Icon SportswireGetty Images

Josef Martínez está listo para volver a la actividad en la Major League Soccer, luego de la aparatosa lesión que sufrió en el encuentro entre Atlanta United y San José Earthquakes hace un par de semanas, por lo que podría disputar el Decision Day en el que los actuales recibirán a New England Revolution y el propio delantero tendrá la última palabra sobre su regreso a las canchas.

Previo al encuentro que recibirán en el Mercedes-Benz Stadium, el entrenador holandés del conjunto campeón de los Estados Unidos, Frank de Boer, admitió que el sudamericano ya está listo para jugar y aunque a su parecer no debería arriesgarse, declaró que Josef Martínez decidirá si juega o no el próximo domingo.

"Se veía bien. Para nosotros, los jugadores son lo más importante, está totalmente en forma, pero no queremos arriesgar nada, aunque es lo suficientemente maduro como para tomar su decisión", comentó el europeo, que también confirmó la presencia de Ezequier Barco en el XI titular ante New England Revolution.

Atlanta United ya aseguró su boleto a los playoffs de la MLS, en donde buscarán repetir el título conseguido en 2018, por lo que solamente se juegan la segunda posición de la Conferencia Este, mientras que en el plano individual, Martínez ya quedó relegado en la búsqueda del título de goleo.

Atlanta sin Josef

El cuadro de Atlanta United no ganó ninguno de los partidos que disputó tras la lesión de su goleador, pues fue goleado por New York City FC y empató a uno ante Montreal Impact. Los actuales campeones perdieron por segunda ocasión al venezolano desde su llegada, pues en 2017, las lesiones lo atacaron y se perdió un total de 13 encuentros, en los que Atlanta ganó apenas 4, empató 6 y perdió 4.