Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Carlos Vela buscará récord ante equipo al que no le ha hecho gol

El mexicano podría imponer un nuevo récord goleador en temporada regular de MLS, cuando enfrenten a Colorado Rapids, equipo al que nunca le ha marcado.

El mexicano podría imponer un nuevo récord goleador en temporada regular de MLS, cuando enfrenten a Colorado Rapids, equipo al que nunca le ha marcado.
David Berding Getty Images

La temporada regular de la Major League Soccer está a punto de finalizar y el delantero mexicano de LAFC, Carlos Vela, está a un gol de imponer una nueva marca goleadora dentro de una misma campaña en el fútbol estadounidense, mismo que buscará cuando enfrente en el Decision Day cuando enfrenten a Colorado Rapids, equipo al que no le ha marcado desde su llegada a los Estados Unidos.

En punto de las 16:00 hrs ET, el cuadro que ya aseguró el MLS Supporters' Shield recibirá a Colorado en su último duelo en el Banc of California Stadium, antes de encarar los playoffs de la Major League Soccer, en los que descansarán la primera semana, pues ya están instalados en la ronda de semifinales.

Colorado Rapids es uno de los cuatro equipos que aún no recibe goles de Carlos Vela desde que el mexicano llegó al conjunto angelino, pues en tres encuentros, el atacante que arribó a LAFC procedente de la Real Sociedad, se ha ido en blanco y buscará marcar para llegar a los 32 tantos en la temporada regular, que le daría una nueva marca en el plano personal.

Vela fue titular en los dos encuentros de la temporada pasada, en los que LAFC derrotó a Colorado Rapids, sin embargo el delantero mexicano se fue en blanco en ambos partidos; mientras que en el duelo de la presente temporada, en el que Colorado le quitó el invicto a los californianos por marcador de 1 por 0, Vela jugó los 90 minutos y nuevamente no pudo marcar.

Rompió maldición ante Minnesota

Vela buscará terminar con su sequía ante el conjunto de Colorado, tal y como lo hizo la semana anterior cuando le marcó a Minnesota United y con el que igualó a Josef Martínez como los máximos goleadores en una misma temporada, que además significó su primer gol ante Minnesota, que era una de las Bestias Negras de Carlitos junto a Colorado, Chicago Fire, New England Revolution y Orlando City.