Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Renuevan el mural dedicado a Carlos Vela en Los Angeles

Carlos Vela se ha ganado el cariño de la afición y comunidad angelina, prueba de ellos es el mural que está hecho en su nombre, mismo que acaba de renovarse.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela se ha ganado el cariño de la afición y comunidad angelina, prueba de ellos es el mural que está hecho en su nombre, mismo que acaba de renovarse.
Getty Images

Carlos Vela llegó en 2018 a la MLS y no tardó en ganarse a la afición angelina, el mexicano aterrizó en un equipo que no era muy conocido y que iba a hacer su debút en la liga de fútbol de Estados Unidos, y enseguida empezó a deputar con el cuadro dirigido por Bob Bradley. El recién llegado de la Real Sociedad traía consigo la etiqueta de estrella y aunque el equipo no logró trascender más allá del primer partido de playoffs, el 'Bombardero' ya estaba etiquetado como una figura y el capitán que pronto los haría triunfar. 

En 2018, Vela se ganó un mural por las calles de Los Ángeles y en 2019 ha sido renovado. La imagen de Carlos ahora muestra su típica pose con el conjunto de LAFC y aparece con el jersey de local del equipo.

El mural le otorga al capitán de LAFC el MVP de la temporada, está inmortalizado en las paredes de Venice Beach y fue hecho por los artistas Jiovani @designedbyjio, Gustavo Z @GZJR, Adriana @a_squared_14.

Carlos Vela intentará romper el récord de Josef

El delantero mexicano intentará pasar el tope de 31 goles en temporada regular impuesto por Josef Martínez en 2018, pero Vela sólo tendrá un encuentro para lograr esto, pues la fase regular del torneo cierra este domingo 5 de octubre.