Major League Soccer

Los jugadores que se perderán el MLS Decision Day

Wayne Rooney encabeza a los jugadores que se perderán por suspensión el último duelo de la temporada regular en la MLS.

Wayne Rooney encabeza a los jugadores que se perderán por suspensión el último duelo de la temporada regular en la MLS.

La Major League Soccer está a punto de entrar en terreno de definición y este domingo, 6 de octubre, se disputará el Decision Day, que definirá a los últimos invitados a los playoffs y los enfrentamientos en la antesala de la MLS Cup, sin embargo la última fecha de la temporada regular, tendrá notables ausencias por suspensión.

Wayne Rooney

El delantero de D.C. United no estará en el enfrentamiento ante F.C. Cincinnati que prácticamente no se juega nada, pues recibió la sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no estará presente en el juego donde buscarán mantener la cuarta posición de la Conferencia Este.

Brian Fernández

El duelo más llamativo del Decision Day entre Portland Timbers y San José Earthquakes contará con una baja muy importante para el cuadro de Portland, pues el máximo goleador del equipo verde fue expulsado en el duelo ante Sporting Kansas City.

Allan Cruz

El goleador tico no estará en el encuentro donde Cincinnati cerrará su primera temporada en la MLS, pues el máximo anotador del equipo de expansión quedó fuera del encuentro ante D.C. United por acumulación de tarjetas amarillas.

Tommy Thompson

Otro de los jugadores que no estará en el partido que definirá a uno de los últimos calificados de la Conferencia Oeste, será el atacante de San José Earthquakes, pues Thompson fue expulsado la semana pasada en el partido ante Seattle Sounders.

Roger Espinoza

A pesar que Sporting Kansas City ya no se juega nada en el Decision Game, Espinoza se perderá el último partido de la temporada con su equipo, pues recibió la tarjeta roja en el partido pasado frente a Portland.

Illie Sánchez

Otro de los mediocampistas de Kansas City que no estarán en el partido en el que visitarán a FC Dallas, es Sánchez, pues fue otro de los jugadores que recibió expulsión en el accidentado duelo ante Timbers.

Xavier Arreaga

Seattle Sounders ya tiene amarrada su participación en la postemporada de la Major League Soccer, pero no contarán con Arreaga, ya que fue expulsado en su último partido, en el que Seattle venció por la mínima diferencia a San José.

Nouhou

Otro de los jugadores del conjunto de Seattle que no estará para el partido frente a Minnesota, en el que buscarán las primeras posiciones de la Conferencia Oeste, será el camerunés, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de tarjetas.