Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wayne Rooney se perderá cierre de temporada con DC United

Wayne Rooney no podrá estar en el último partido de la temporada de la Major League Soccer ante Cincinnati, pues tiene qué pagar una suspensión.

Estados UnidosActualizado a
Wayne Rooney no podrá estar en el último partido de la temporada de la Major League Soccer ante Cincinnati, pues tiene qué pagar una suspensión.
Getty Images

El cierre de la temporada regular de la MLS está a un día de iniciar, cuatro equipos están peleando un puesto en los playoffs, todo ellos pertenecientes a la Conferencia Oeste, estos últimos dos lugares se los juegan cuatro equipos: Portland Timbers, FC Dallas, San José Earthquakes y Colorado Rapids, por lo que tendrán qué dar un gran partido el próximo domingo 6 de octubre.

Por su parte, la Conferencia Este ya tiene a todos los clasificados, entre ellos el equipo de Wayne Rooney, DC United, cuadro que al momento está ubicado en el cuarto peldaño y que tratará de mantenerse en ese lugar, pues una derrota podría llevarlos hasta el sexto puesto.

La mala noticia para el cuadro de la capital estadounidense es que su mayor estrella, Wayne Rooney, no estará presente en el terreno de juego cuando se midan a Cincinnati, ya que el delantero inglés tendrá que pagar un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Próximo partido de DC United

DC United y Cincinnati se enfrentarán el próximo domingo 6 de octubre en Audi Field en punto de las 16:00 hrs ET.