Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

GGG vs Canelo

Gennady Golovkin lo deja claro: Canelo no es nada para mí

GGG explotó al ser cuestionado sobre Saúl 'Canelo' Álvarez y le restó importancia a la carrera del pugilista mexicano.

GGG explotó al ser cuestionado sobre Saúl 'Canelo' Álvarez y le restó importancia a la carrera del pugilista mexicano.
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

La rivalidad entre el kazajo, Gennady Golovkin y el mexicano, Saúl Canelo Álvarez, parece haber quedado atrás, pues previo a la pelea que sostendrá GGG ante Sergiy Derevyanchenko el próximo sábado, 5 de octubre, el boxeador soviético aseguró que el nombre del boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, no representa nada y prefiere enfocarse exclusivamente en su carrera.

En una entrevista para TUDN, el nacido en Kazajistán explotó al ser cuestionado sobre la próxima pelea del mexicano, en la que se verá las caras con Sergev Kovalev y donde deberá subir dos divisiones para llegar al peso semipesado, luego de que no se concretara un nuevo enfrentamiento ante GGG.

"No estoy pensando en Canelo, en serio, no estoy pensando en su siguiente pelea, ¿por qué me preguntas a mí? Pregúntale a él o a alguien más. Para mí no es nada, su nombre no es nada", aseguró Golovkin, al que se le vio molesto por dicho cuestionamiento, antes de su pelea en la que disputará el campeonato de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo, en el Madison Square Garden.

Golovkin se enfrentará a Derevynchenko por el título de peso medio, que precisamente quedó vacante luego de que la FIB le despojara del cetro al Canelo por no enfrentar ante el pugilista ucraniano, que buscará dar un golpe de autoridad en esta división.

Cuentas pendientes con Canelo

El boxeador kazajo tiene una vieja rencilla con quien le arrebató su invicto el pasado 15 de septiembre de 2018, cuando El Canelo lo venció por decisión dividida en Las Vegas, para además quitarle sus títulos de peso mediano, luego de su empate un año antes y de la suspensión del mexicano. Se esperaba que en el mes de septiembre se desarrollara la trilogía entre ambos peleadores, algo que no se llevó a cabo luego de que el mexicano anunciara su combate con Kovalev, el próximo 2 de noviembre.