Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena
Comunicaciones
0
CD Olimpia
0
Finalizado

Comunicaciones 0-0 (0-2) Olimpia

Olimpia clasifica a Semifinales tras imponerse a Comunicaciones

El conjunto hondureño supo sacar provecho de su ventaja en el marcador global y un empate sin goles en la vuelta les bastó para meterse a la siguiente fase.

El conjunto hondureño supo sacar provecho de su ventaja en el marcador global y un empate sin goles en la vuelta les bastó para meterse a la siguiente fase.

Este jueves por la noche Olimpia visitó a Comunicaciones en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch Flores, en el marco de la vuelta de los Cuartos de Final de los clasificatorios a la Concacaf Champions League.

El partido de ida terminó con marcador de dos por cero a favor de Olimpia y para la vuelta llegaron con una cómoda ventaja que supieron aprovechar en territorio ajeno. Comunicaciones se lanzó con todo al ataque desde el inicio, sabiendo que tenían que marcar al menos tres goles para remontar la serie, sin embargo, no supieron ser eficaces y pese a la intensidad puesta, el conjunto chapín careció de ideas al frente.

Olimpia aguantó la mayor parte del tiempo en zona defensiva, apostando a conservar su ventaja en el global y al final su sistema de juego fue efectivo, conservando el cero por cero que les dio el pase a las Semifinales de los clasificatorios a la Concacaf Champions League.

¿Qué sigue para Olimpia en el certamen?

Tras su clasificación a la siguiente fase, Olimpia encontrará como rival al histórico Saprissa de Costa Rica. La serie de semifinales no será nada sencilla, pero el conjunto hondureño llega con el ánimo a tope tras dejar en el camino a Comunicaciones.