Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Naciones

Fito Zelaya, único legionario convocado con El Salvador

El delantero que milita en Los Angeles FC de la MLS volvió a ser tomado en cuenta por La Selecta para los próximos compromisos en la Fecha FIFA.

Estados UnidosActualizado a
El delantero que milita en Los Angeles FC de la MLS volvió a ser tomado en cuenta por La Selecta para los próximos compromisos en la Fecha FIFA.
MEXSPORT

Este viernes la Selección de Fútbol de El Salvador dio a conocer a los jugadores que formarán parte del microciclo para prepararse de cara a sus próximos encuentros de la Liga de Naciones de Concacaf.

Alianza pidió que ninguno de sus jugadores fueran convocados debido a sus compromisos internacionales, por ello no se encuentra algún elemento de este plantel en la lista del entrenador mexicano Carlos de los Cobos.

Rodolfo Zelaya es el único delantero tomado en cuenta dentro de la lista de 13 jugadores, además es el único legionario disponible, ya que los 12 elementos restantes militan en el fútbol de El Salvador. Todos los seleccionados deberán reportarse el 30 de septiembre y trabajarán bajo las órdenes de Carlos de los Cobos hasta el miércoles 2 de octubre.

¿Qué sigue para La Selecta?

El Salvador se ubica de momento en el sexto puesto del Hexagonal de la Concacaf con un total de 1,327 puntos, pero le siguen de cerca Canadá y Curazao con 1,322 y 1,320 unidades, respectivamente.

El próximo compromiso para el combinado centroamericano será el sábado 12 de octubre, cuando se enfrenten a la Selección de Montserrat en el Estadio Blakes Estate, dentro del marco de la Liga de Naciones de la Concacaf en su tercera jornada.