Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Liga de Naciones Concacaf

Darwin Cerén lanza una dura critica a la FESFUT

El mediocampista del Houston Dynamo habló el regreso de Fito Zelaya y mandó un mensaje a la Federación por las condiciones del campo de entrenamiento.

El mediocampista del Houston Dynamo habló el regreso de Fito Zelaya y mandó un mensaje a la Federación por las condiciones del campo de entrenamiento.

Darwin Cerén se prepara para encarar los partidos de la Fecha FIFA de octubre contra Montserrat y Santa Lucía por la Liga de Naciones de Concacaf. Gracias a esto, el jugador del Houston Dynamo aprovechó para comentar algunos aspectos relacionados a la selección, el regreso de Fito Zelaya a la selección, hasta una crítica para la Federación por tener en mal estado los campos de entrenamiento.

El mediocampista de La Selecta habló con el diario El Gráfico, donde comentó temas relacionados a la ‘Bicolor’ y aprovechó para reclamarle a la FESFUT por el mal estado de la cancha de entrenamiento, tirando de penosos los campos donde el combinado nacional se tendrá que preparar para encarar los partidos de la Liga de Naciones.

“Creo que necesitamos un mejor lugar de entrenamiento. El campo donde estrenamos da pena, tenemos que estar conscientes que si queremos jugar a un alto rendimiento como lo requiere la competencia, tenemos que prepararnos al 100 por ciento y más. Creo que llegar al campo donde entrenamos hasta da miedo entrenar, lesionarse, son cosas básicas que ayudan muchísimo como jugador a hacer las cosas bien, a trabajar diferente, con más ritmo, con más intensidad, pero son pequeños detalles que debemos mejorar”, expresó el jugador de la MLS.

Regreso de Zelaya

Cuando se anunció el llamado de Fito a la selección, se comentó que muchos jugadores no estaban de acuerdo con su regreso, por lo que se había roto el vestidor. Darwin dejó claro que fue bien recibido por el grupo y en el caso de los jugadores que tenían algún tema que tratar con Rodolfo se habló y se aclaró entre ellos.

Son rumores que la prensa genera para hacer noticia. Sinceramente creo que, no es en ningún momento que el grupo no haya aceptado la llegada de él, porque independientemente de quién esté es la selección”, a lo que agregó: “Creo que él -Fito- ha entendido que tiene una oportunidad de oro y a lo mejor un poco de presión, porque mucha gente lo aprueba y mucha gente no”, concluyó Cerén con el tema.