Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Zlatan revela secretos en llamada de cumpleaños con MLS

En un vídeo lanzado por la MLS, el delantero de LA Galaxy que se encuentra festejando su cumpleaños, reveló algunos de sus secretos.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan revela secretos en llamada de cumpleaños con MLS

Zlatan Ibrahimovic se encuentra celebrando su cumpleaños número 38 y desde su llegada a la Major League Soccer, se ha convertido en la principal figura del fútbol estadounidense, no sólo por lo que ha hecho a lo largo de su carrera, sino que sus grandes actuaciones con la camiseta de Los Ángeles Galaxy, lo han convertido en un auténtico ídolo del conjunto californiano.

En el marco de su cumpleaños, la MLS reveló un vídeo mediante sus redes sociales, en el que simulaban una videollamada con el histórico delantero sueco, que accedió a responder varias preguntas alejadas al tema futbolístico y reveló algunos de sus secretos.

En la conversación, dio a conocer algunos aspectos personales como el primer gol que metió en su vida, futbolista favorito, la profesión que habría elegido en caso de no haber sido futbolista, su videojuego preferido, su comida favorita o el superhéroe que más le gusta.

Ibrahimovic reveló que de no ser jugador de fútbol profesional, habría elegido la profesión de abogado, "porque soy muy inteligente", bromeó. De igual forma aceptó que su comida mexicana preferida son los Burritos, que seguramente ha podido comer con sus compañeros de equipo, Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna.

Busca récord en temporada regular

Zlatan Ibrahimovic y Los Ángeles Galaxy visitarán a Houston Dynamo en la última fecha de la temporada regular en la MLS, en donde el León Sueco buscará igualar el récord de goles en una misma campaña, que pertenece al momento a Josef Martínez y Carlos Vela con 31 goles, mientras que Ibra suma hasta el momento 29, por lo que deberá marcar al menos dos para igualarla, antes de encarar sus primeros playoffs con LA Galaxy.