Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

LA Galaxy

7 goles de Zlatan Ibrahimovic que impactaron al mundo entero

El delantero sueco de LA Galaxy está de fiesta, pues cumple 38 años y a lo largo de su carrera, nos ha acostumbrado a marcar goles que han paralizado a todo el mundo.

El delantero sueco de LA Galaxy está de fiesta, pues cumple 38 años y a lo largo de su carrera, nos ha acostumbrado a marcar goles que han paralizado a todo el mundo.
Shaun Clark Getty Images

Este jueves, 3 de octubre, el delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se encuentra cumpliendo 38 años de edad y como los buenos vinos, el atacante del conjunto de la MLS luce cada vez mejor, pues se encuentra en la segunda posición en la carrera por el campeonato de goleo en la liga estadounidense, luego de marcar 29 goles en 28 encuentros de la presente temporada.

Zlatan suma 51 goles en 55 apariciones desde su llegada a la MLS y tal como lo ha hecho a lo largo de su carrera, el exfutbolista de clubes como FC Barcelona, Inter de Milán o Manchester United ha traído su magia a los Estados Unidos y ha marcado increíbles goles, por lo que en una fecha tan especial, recordamos los mejores goles en la carrera de Zlatan Ibrahimovic:

Digno de Puskas

En 2013, el delantero sueco recibió el Premio Puskas luego de marcar uno de los goles más impresionantes de su carrera, pues durante las eliminatorias mundialistas, el atacante se tiró de chilena desde tres cuartos de cancha e incrustó el balón en el área para igualar el encuentro ante Inglaterra.

Gol Maradoniano

Desde el inicio de su carrera, el delantero ya mostraba sus dotes especiales con el balón y durante su paso por el Ajax, Zlatan hizo un gol Maradoniano, pues eludió a 5 rivales para luego marcar sobre la salida del arquero.

Acostumbrado a las piruetas

Ibrahimovic cuenta con cinta negra en taekwondo, algo que ha sabido aprovechar en su carrera para realizar goles vistosos ayudado de sus habilidades y condiciones físicas, tal como lo hizo en la Euro 2004 en el duelo ante la Selección de Italia.

Sorprendió con PSG

Zlatan es una garantía de goles para el equipo al que llega y mientras vistió la camiseta del PSG, el sueco vivió una de sus mejores etapas goleadoras, además de hacer impresionantes goles, como el que marcó ante el Bastia en la Ligue One.

Bombazo en Champions League

El delantero ha marcado goles de prácticamente cualquier manufactura y durante su paso por el fútbol francés, el actual delantero de LA Galaxy hizo un golazo desde fuera del área, cuando enfrentaron al Anderlecht en Champions League.


Debut en MLS

Muchos criticaron al sueco por llegar a la MLS, pues aseguraban que era una liga para el retiro, sin embargo, desde su llegada, Zlatan ha demostrado que su poderío goleador sigue intacto e hizo esto el día de su debut con LA Galaxy.

La última joya de Zlatan

El cuadro californiano ya se acostumbró a los golazos por parte de Ibra y una de las últimas joyas que el atacante le ha dado al Galaxy fue en el pasado mes de junio ante New England Revolution, cuando el sueco se acomodó el balón con el pecho y remató con una espectacular chilena.

LA Galaxy volverá a los playoffs de la MLS, mismos que Zlatan jugará por primera vez en su carrera y aunque aún no se definen a los rivales, el atacante europeo peleará por un campeonato más en su carrera como futbolista.