Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

Segunda División

Choco Lozano dio el triunfo y liderato al Cádiz ante Huesca

El delantero hondureño anotó gol por segundo juego consecutivo, se llena de confianza y a nivel colectivo el Cádiz está en la parte alta de la tabla.

El delantero hondureño anotó gol por segundo juego consecutivo, se llena de confianza y a nivel colectivo el Cádiz está en la parte alta de la tabla.

El pasado mes de septiembre, Anthony “Choco” Lozano fue anunciado como refuerzo del Cádiz de la Segunda División de España. Desde entonces, el delantero hondureño ha ganado minutos de juego y la regularidad que tanto le hizo falta cuando estuvo con Girona.

Este miércoles el atacante centroamericano marcó el gol del triunfo en el duelo entre Cádiz y Huesca, llevado a cabo en el Estadio Ramón de Carranza. Con esto, el Choco hiló su segundo partido marcando para el Huesca que de momento es líder en la clasificación con un total de 22 puntos, producto de siete victorias, un empate y una derrota.

El gol de Lozano cayó al minuto 55’ tras una asistencia de Iván Alejo, quien dejó al delantero catracho en inmejorable posición para posteriormente rematar raso y mandar la pelota al fondo de las redes. Posteriormente Choco salió de cambio al 72’, luego de marcar el único tanto del partido y que al final se traduciría en los tres puntos para el Cádiz.

Lozano, feliz pese a un partido complicado

“El equipo en general está haciendo un gran trabajo, hoy tuvimos un partido complicado, tuvimos que correr mucho con el balón, pero al final tuvimos recompensa y eso nos deja contentos (…) contento por un gol más y porque el equipo sumó tres puntos más que nos ponen arriba”, expresó Choco ante los medios de comunicación tras el silbatazo final.