Famosos

Ariana Grande puso una demanda contra Forever 21 por 10 mdd

La cantante de Thank U Next, afirma que la compañía utilizó su imagen sin permiso, asó como su música para promover una nueva línea de maquillaje.

La cantante de Thank U Next, afirma que la compañía utilizó su imagen sin permiso, asó como su música para promover una nueva línea de maquillaje.

Al parecer Forever 21 no está pasando por su mejor momento, ya que hace unos días se dio a conocer que la marca estaría cerca de la quiebra y ahora Ariana Grande presentó una demanda contra la tienda de moda y pide al menos 10 millones de dólares por supuestamente usar su nombre para vender ropa y accesorios sin su autorización, según informó Reuters.

Así que la interprete, de 26 años, asegura que la marca se ha "aprovechado de su fama e influencia para vender sus productos".

La demanda fue presentada el lunes 02 de septiembre y tiene dos acusados. Por un lado, la tienda de moda, y por el otro, la compañía de belleza Riley Rose, la cual fue fundada por las hijas de los fundadores de Forever 21; además de señalar que usar su imagen, también han utilizado su música y a una modelo parecida a ella.

En la demanda Grande aseguró que esto sucedió después de que ella y Forever 21 no llegaron a un acuerdo sobre una campaña publicitaria conjunta, ya que no le querían pagar lo suficiente a la cantante de Thank U Next.

La superestrella de pop está siendo representada por uno de los abogados más reconocidos: Daniel Petrocelli de O'Melveny, quien afirma que lo que ha hecho Forever 21, es una violación del derecho de publicidad de California.