Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El Salvador y Estados Unidos U-23 se enfrentarán en Miami

La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer que la selección de El Salvador U-23 y Estados Unidos se enfrentarán en Miami el 15 de octubre.

Estados UnidosActualizado a
La Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer que la selección de El Salvador U-23 y Estados Unidos se enfrentarán en Miami el 15 de octubre.
@LaSelecta_SLV

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, dio a conocer este domingo 29 de septiembre que la Selección Nacional Sub-23 de El Salvador se enfrentará a Estados Unidos el próximo martes 15 de octubre en Miami.

Esto como parte de la preparación hacia el Preolímpico de la Concacaf, en donde La Selecta tratará de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero este no será el único duelo que viva el equipo nacional centroamericano, pues también verán actividad contra equipos de la NPSL y de la división de ascenso mexicano.

El cuadro salvadoreño comenzará su gira por Estados Unidos el próximo 7 de octubre y terminará el 15, pues el eliminatorio de Guadalajara, México, está a cinco meses de dar inicio.

Selección Mayor

Por su parte, la Selección Mayor de El Salvador jugará la Liga de Naciones al enfrentarse a Montserrat y Santa Lucía, primero el 12 de octubre en el Blake's Football Complex y posteriormente el 15 del mismo mes en Derren Sammy Cricket Stadium.