Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Mayor de El Salvador

CD FAS vs Alianza FC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Duelo entre dos equipos importantes de la Primera División de El Salvador. CD FAS buscará los tres puntos cuando se mida a Alianza en el Cuscatlán.

Estados UnidosActualizado a
Duelo entre dos equipos importantes de la Primera División de El Salvador. CD FAS buscará los tres puntos cuando se mida a Alianza en el Cuscatlán.
Twitter

Dos equipos de los más populares en El Salvador se enfrentan en el mal llamado 'Clásico del Odio', entre dos instituciones que han adquirido una gran rivalidad a lo largo de los años. Alianza visita el Estadio Cuscatlán para enfrentarse al más ganador, CD FAS.

FAS no arrancó muy bien en el presente torneo de la Liga Pepsi de El Salvador, sin embargo, ante Alianza suelen crecerse. El 'Rey de Copas' solamente ha podido ganar uno de sus últimos cinco partidos. Curiosamente fue la semana pasada, cuando se impusieron a domicilio 1-2 ante Municipal Limeño.

Alianza llega motivado al duelo del domingo, aunque podría reservarse a algunos jugadores titulares después de haber jugado a media semana ante San Carlos de Costa Rica en la Liga de Concacaf. Sin embargo, a pesar de ser el líder, no querrán entrar en exceso de confianza ante uno de sus acérrimos rivales.

En qué horario se juega el CD FAS vs Alianza FC, Liga Pepsi El Salvador

El partido de la Jornada en El Salvador se disputa en el Estadio Cuscatlán, en donde , Alianza FC y CD FAS buscan las tres unidades en el Clásico del Odio, mismo que se jugará el domingo 29 de septiembre a las 17:15 horas ET (16:15 horas CT).

En qué canal ver el CD FAS vs Alianza FC, Semifinales de la Liga de El Salvador

Para poder ver el encuentro en los Estados Unidos, necesitas sintonizar Centroamerica TV. En el caso de El Salvador, el Canal 4 transmitirá el encuentro a partir de las 20:30 horas ET. También puedes observar el duelo a través de Tigo Sports.

Cómo ver en vivo online el CD FAS vs Alianza FC, Liga Pepsi El Salvador

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.