Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Mets

Pete Alonso empata récord de home runs para novato

El infielder de Mets alcanzó la marca de cuadrangulares que estableció Aaron Judge en 2017 como novato y amenaza con ser el nuevo líder de la lista.

Estados UnidosActualizado a
El infielder de Mets alcanzó la marca de cuadrangulares que estableció Aaron Judge en 2017 como novato y amenaza con ser el nuevo líder de la lista.
Adam HungerAP

Cuando Pete Alonso debutó en las Mayores el 28 de marzo de 2019, nadie prestó mucha atención en el infielder de Mets. No obstante, poco a poco el primera base comenzó a ganar reflectores por su poder al bat; algo que demostró al ganar el Home Run Derby.

Y su poder ofensivo no terminó ahí. Este viernes, en el primer duelo de la serie final de New York en la presente campaña, Pete Alonso conectó home run en su primer turno al bat y llegó a 52 vuelacercas en la campaña.

Pero eso no es todo, pues con este "bambinazo", Alonso, de 24 años de edad, ha empatado el récord de más home runs para un novato, el cual fue impuesto por Aaron Judge en 2017. Además, con dos duelos pendientes en el calendario, es probable que el originario de Tampa busque hacerse de la cima de la lista en solitario.

El amo de las Grandes Ligas

Como si faltara poco para Alonso, por el momento se encuentra en el primer lugar del departamento de cuadrangulares de todas las Mayores, y sus más cercanos perseguidores son Eugenio Suárez con 49 batazos de cuatro esquinas y Cody Bellinger con 46 cuadrangulares.

Desafortunadamente para Alonso, su primera experiencia en las Grandes Ligas no le permitirá llegar a la postemporada pues la buena marcha de Brewers y el boleto de Nationals para el Juego por el Comodín de la Nacional dejó a Mets sin posibilidades de clasificar.