Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Football Club des Girondins de Bordeaux
0
Paris Saint Germain Football Club
1
Finalizado

Bordeax 0-1 PSG

¡Mbappé regresa! Neymar vuelve a regalarle el triunfo al PSG

Con Keylor Navas en la puerta, Neymar en la delantera y Mbappé de regreso, el conjunto del París Saint Germain volvió a la victoria y el brasileño sigue enrachado.

Estados UnidosActualizado a
Con Keylor Navas en la puerta, Neymar en la delantera y Mbappé de regreso, el conjunto del París Saint Germain volvió a la victoria y el brasileño sigue enrachado.
Con Keylor Navas en la puerta, Neymar en la delantera y Mbappé de regreso, el conjunto del París Saint Germain volvió a la victoria y el brasileño sigue enrachado.Getty Images

Luego de una jornada triste para el PSG en la que el equipo perdió una importante racha invicto en el Parque de los Príncipes, el equipo volvió al pacto con la victoria al ir de visita al Estadio Matmut Atlantique, cada del Bordeaux. El cuadro de Tomas Tuchel tuvo el control del partido durante los 93 minutos de juego, Neymar, Di María y Pablo Sarabia fueron los encargados de llevar el peligro al área de Costil, quien tuvo una actuación enorme.

El conjunto parisino inició con dominio del partido, Sarabia fue uno de los futbolistas más incisivos al ataque y su insistencia dio frutos al minuto nueve, cuando logró abrir el marcador, lamentablemente para él y París Saint Germain el gol fue anulado por un fuera de lugar.

Por su parte, Neymar y Di María trataron de combinar sus jugadas de ataque, pero los sudamericanos no terminaron por entenderse y desperdiciaron varias oportunidades de gol, las más claras las tuvo el brasileño, que no encontraba las redes por ningún medio. Ante el vendaval parisino, el portero Costil fue el encargado de salvar a su equipo en constantes ocasiones.

El PSG intentó por todos lados, pero no podía abrir el marcador. La entrada de Mbappé hizo ver al equipo mucho más peligroso, el sector de la derecha empezó a ser dominado por la rapidez del francés, que a 10 minutos de su ingreso, ya tenía una asistencia a su favor.

Gol de Neymar, pase de Mbappé

El delantero de la selección Francesa entró encendido al encuentro y al 70' demostró la gran falta que le ha hecho al equipo, pues con un desborde enorme se llevó a toda la defensa y cedió el balón para Neymar, quien entraba solo por el primer poste.

Kylian intentó anotar su tanto, pero Costil y la defensa del Bordeaux no lo permitieron. Estos fueron los números definitivos del encuentro, Neymar volvió a regalarle el triunfo al PSG y llegó a tres tantos en lo que va de la campaña.