NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bordeaux 0 -1 PSG

Mbappé regresa en plan grande; asistencia a Neymar para el 0-1

El delantero francés del PSG regresó, Mbappé vivió sus primeros minutos con su equipo luego de la lesión y ya asistió a Neymar en el juego ante el Bordeaux.

Estados UnidosActualizado a
El delantero francés del PSG regresó, Mbappé vivió sus primeros minutos con su equipo luego de la lesión y ya asistió a Neymar en el juego ante el Bordeaux.
Mehdi Taamallah / DPPI / AFP7 /

Mbappé está de regreso, el delantero francés entró encendido en el encuentro entre el PSG y el Bordeaux. Kylian ingresó al terreno de juego al minuto 60 del partido, y desde el primer minuto fue desafiante por la banda de la izquierda. 

Sólo 10 minutos tardó para hacerse presente en el marcador, pues en uno de sus desbordes por el sector de la derecha logró superar a toda la defensa y mandó un pase exacto para Neymar que se movió a primer poste para mandar a guardar el esférico.

Kylian ha vuelto al terreno de juego y su presencia es más que notoria, pues la banda de la derecha empezó a explotar de sobremanera, mientras que Di María sigue siendo el protagonista por la izquierda, el trabuco ofensivo de Tuchel comienza a funcionar.

Tres goles de Neymar

Con este tanto, el Brasileño llegó a tres goles en la liga francesa y sus condiciones reflejan que será una pieza clave para que el equipo llegue muy lejos en todas sus competiciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?