Jennifer Lopez

Jennifer Lopez lanza “Promise”, su nueva fragancia

La puertorriqueña ofrece una increíble experiencia pop-up en Nueva York, con motivo al lanzamiento de su nueva fragancia “Promise”.

Jennifer Lopez en la premiere de "Hustlers". Toronto, 2019.

Jennifer Lopez anuncia el lanzamiento de su nueva fragancia “Promise” e invita a sus seguidores a adquirirla a través de una increíble experiencia pop-up en Nueva York.

“Promise”, es la 26° fragancia lanzada por la actriz de “Hustlers”; quien describe el aroma como una mezcla de mandarina italiana, bayas rosas, lirio y jazmín con una base de ámbar cristalizado.

La persona que inspiró a la cantante fue Warren Buffett, con la frase “Un amigo es una promesa”:

“Creo que eso es lo que somos; lo que le decimos a las personas 'Esto es lo que soy y prometo ser así’; es así cómo pueden contar contigo, es por ello que “Promise” es un gran nombre para la fragancia; es inspirador, y no sólo huele excelente, también te hace sentir sexy”, expresó la actriz durante el lanzamiento de la fragancia.

 Las distintas fragancias de JLo

La puertorriqueña es una amante de las esencias y los aromas; pues desde muy temprana edad comenzó a trabajar en una tienda departamental, lugar en el que se enamoró de los perfumes.

La incursión de la cantante en el mundo de las esencias, comenzó cuando lanzó su primer fragancia, “Glow”, en el 2002. Desde entonces, su nombre no ha dejado de estar presente en la industria de la perfumería; a tal grado, de convertirse en la latina que más perfumes ha lanzado.

 Entre las fragancias de la encargada de dar el Halftime show del Super Bowl, se encuentran “Miami Glow”, “Love and Glamour”, “JLove”, entre otras.