Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USA

Josef Martínez muestra mejoría tras lesionarse con Atlanta United

El delantero venezolano y estrella de Atlanta United, Josef Martínez, ya comenzó a hacer ejercicios en el gimnasio luego de su fuerte lesión sufrida en la semana 29.

Estados UnidosActualizado a
El delantero venezolano y estrella de Atlanta United, Josef Martínez, ya comenzó a hacer ejercicios en el gimnasio luego de su fuerte lesión sufrida en la semana 29.
AP

Josef Martínez se tuvo que quedar al margen de la semana 30 de la MLS luego de que una aparatosa caída en el juego de la semana 29 ante San José Earthqueakes afectara su rodilla y tobillo derechos. El delantero venezolano chocó contra su compañero de equipo Pity Martínez y al momento de caer sobre el pasto sintético, su pie quedó atorado y cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su pierna.

El atacante sudemericano tuvo qué salir de cambio al minuto 73 del partido, pues sus gestos de dolor eran notorios, ante esto, el propio Frank de Boer temía lo peor, pero la gravedad de la lesión parece ser menos complicada de lo que se temía, ya que Martínez ha comenzado a correr en el gimnasio, lo que nos indica que podría estar listo para los playoffs.

Aunque todavía no se confirma una fecha de regreso para el venezolano, la mejoría de Josef es sumamente positiva, ya que el quiero lo necesitará para los juegos definitivos de la MLS, mismos que están a punto de iniciar.

Josef Martínez ya corre

El delantero estrella de Atlanta United subió a sus redes sociales un video en el que muestra los avances que ha tenido tras la lesión e incluso ya está corriendo, aunque aún tiene soportes en la rodilla y el tobillo.

Martínez acompañó su entrenamiento con la mítica canción de las películas de Sylvester Stallone, Rocky Balboa.

Próximo partido de Atlanta

Los dirigidos por Frank de Boer volverán a ver acción el próximo domingo 29 de septiembre, cuando viajen a Canadá para enfrentar a Montreal Impact. El juego será en punto de las 17:00 hrs TE.