Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PICKS

Cowboys tiene lo que se necesita para vencer a Saints

Con un Dak Prescott inspirado y una buena defensiva, Dallas vencerá a New Orleans, asegura Iván Pirrón en sus picks de la Semana 4.

Estados UnidosActualizado a
Con un Dak Prescott inspirado y una buena defensiva, Dallas vencerá a New Orleans, asegura Iván Pirrón en sus picks de la Semana 4.
Getty Images

En una campaña sui géneris, la NFL sigue presentándonos caras frescas en la posición de privilegio. El domingo debutaron los quarterbacks Daniel Jones (Giants) y Kyle Allen (Carolina) con sendas victorias, y cuatro días antes Gardner Minshew II le dio a los Jaguars no sólo su primer triunfo de la campaña, sino hasta esperanzas de pelear por un boleto a los Playoffs.

Mason Rudolph, de los Steelers, no tuvo la misma suerte en San Francisco, pero el chico de segundo año tuvo una sólida actuación en su primer juego como titular en la NFL.

Todos estos pistoleros quieren seguir los pasos de Patrick Mahomes, el apóstol de los quarterbacks jóvenes y líder de la liga con 10 touchdowns y cero intercepciones en las tres primeras semanas del calendario.

Y para emularlo la clave es regularidad. ¿Podrán Jones, Allen y Minshew ser consistentes?

Hagan sus apuestas.

EL JUEGO DE LA SEMANA

Dallas Cowboys (-3) en New Orleans Saints

¿Son los Dallas Cowboys legítimos? ¿O ese récord de 3-0 no es más que el resultado de haber enfrentado a tres de los peores equipos de la liga?

Es válido quien cuestiona al equipo de Jason Garrett y todos esos incrédulos deberían encender el televisor el domingo por la noche para ver el duelo entre los Cowboys y los New Orleans Saints (2-1).

Cuando muchos pensaron que las aspiraciones de los Saints se habían roto junto con el dedo pulgar de Drew Brees en la Semana 2, Teddy Bridgewater y Alvin Kamara tuvieron actuaciones sobresalientes en la sorpresiva victoria en Seattle.

Bridgewater completó 19 de 27 para 177 yardas y dos touchdowns, y Kamara sumó 69 yardas por tierra, otras 92 como receptor y un touchdown por cada vía, en un plan de juego excelso del coach Sean Payton.

Payton, por cierto, no debe olvidar lo que Dallas le hizo la campaña pasada, cuando con una gran actuación defensiva los Cowboys derrotaron 13-10 a Saints a finales de noviembre.

La defensa de Dallas limitó en 127 yardas a Brees y en 36 a Kamara, en gran medida gracias al trabajo de los linebackers Jaylon Smith y Leighton Vander Esch. Para acallar a sus críticos, los Cowboys necesitan más de lo mismo este domingo.

Los Saints también requieren de una gran actuación de su defensiva porque este año van a enfrentar a una versión muy diferente de Dak Prescott. El quarterback de Dallas ha tenido un arranque de temporada brillante y es líder de la NFL en porcentaje de efectividad (74.5%) y segundo con 9 touchdowns y rating de 128 puntos.

Además, Prescott sólo ha sido capturado dos veces en tres semanas.

La frontal de los Saints, sin embargo, representa un reto mayor para la línea ofensiva de los Cowboys.

New Orleans suma 9 capturas de quarterback, sólo tres menos que los líderes Patriots y Jaguars, con tres de Trey Hendrickson y dos más de Cameron Jordan.

Ambos equipos tienen que parar la carrera, pero quizá es más importante para New Orleans, porque Ezekiel Elliott va de menos a más en 2019, con 125 yardas ante Miami.

Otro problema para los Saints es el novato Tony Pollard, quien se despachó con 103 yardas y un touchdown el domingo.

Si New Orleans se aplica y es capaz de contener a la dupla “Zeke”-Pollard, será el show de Prescott y Amari Cooper, quien tiene 10 recepciones de touchdown en sus primeros 12 juegos con Dallas, lo más alto en la historia de la franquicia desde 1970.

Pick: Dallas ha anotado 30 o más puntos en sus tres primeros partidos de una temporada por tercera vez en la historia de la franquicia y ello es gracias al gran salto que ha dado Prescott. Los Seahawks no fueron capaces de poner el juego en el brazo de Bridgewater, pero los Cowboys saben cómo contener a Kamara. Y esa será la diferencia. Cowboys 27-21 Saints

EL SEGURO

Tampa Bay Buccaneers en Los Angeles Rams (-9.5)

Nadie habla de la defensiva de Wade Phillips, pero es la tercera mejor de la liga y cuarta contra el pase. Rams 27-10 Buccaneers

LA SORPRESA

Tennessee Titans en Atlanta Falcons (-4)

Quizá Marcus Mariota no es nada extraordinario, pero Matt Ryan ha cometido muchos errores en este inicio de temporada. Titans 27-24 Falcons

TURBOPICKS

Philadelphia Eagles en Green Bay Packers (-5.5)

La nueva receta del éxito en Green Bay es: defensa y Aaron Rodgers. Packers 23-17 Eagles

Cleveland Browns en Baltimore Ravens (-7)

Sólo dos cosas: Baker Mayfield no es la maravilla que nos prometieron y Freddie Kitchens no es un coach para la NFL. Ravens 31-21 Browns

New England Patriots (-7) en Buffalo Bills

...Y entonces, sonaron las 12 campanadas a la medianoche y… bueno, ya todos saben el resto de la historia. Patriots 27-14 Bills

Kansas City Chiefs (-6.5) en Detroit Lions

La defensa contra el pase de Detroit es mediocre y eso significa que no la va a pasar bien contra Mahomes. Chiefs 31-21 Lions

Carolina Panthers en Houston Texans (-4.5)

Kyle Allen podría ser lo mejor que le ha pasado a Carolina desde… Cam Newton. Pero Deshaun Watson está en otra categoría. Texans 27-24 Panthers

Oakland Raiders en Indianapolis Colts (-7)

¿Quién más ya está subido al tren de Jacoby Brissett? Colts 28-17 Raiders

Los Angeles Chargers (-16) en Miami Dolphins

Con o sin Melvin Gordon, esto debe ser una masacre. Otra masacre. Lo de costumbre, pues. Chargers 34-14 Dolphins

Washington Redskins en New York Giants (-3)

Presiento que al final del juego será duelo entre quarterbacks novatos: Daniel Jones vs. Dwayne Haskins. Giants 20-17 Redskins

Seattle Seahawks (-4.5) en Arizona Cardinals

Después de lo sucedido ante Saints, Seattle debe encontrar calma en el desierto. Seahawks 34-31 Cardinals

Minnesota Vikings en Chicago Bears (-2.5)

Dalvin Cook podría topar, literal, con pared este domingo. Bears 17-13 Vikings

Jacksonville Jaguars en Denver Broncos (-3)

¿Qué va a hacer John Elway si su equipo inicia 0-4 con Joe Flacco? Jaguars 20-14 Broncos

Cincinnati Bengals en Pittsburgh Steelers (-4.5)

Con Terry Bradshaw, Mark Malone, Kordell Stewart, Ben Roethlisberger o Mason Rudolph, Pittsburgh le gana en MNF a su cliente consentido. Steelers 27-20 Bengals

LA APUESTA DE PIRRÓN

Chargers vs. Dolphins OVER de 44.5

Chiefs vs. Lions UNDER de 54

Jaguars vs. Broncos UNDER de 38.5

La semana pasada: 10-6

Carrera de picks: DeTocho: 29-19 / Pirrón 33-15