Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chris Wondolowski apoyó desde la tribuna a SJ Earthquakes

El máximo goleador en la historia de la MLS alentó a su equipo junto al grupo de animación de San José Earthquakes, en la derrota ante Philadelphia Union.

Estados UnidosActualizado a
El máximo goleador en la historia de la MLS alentó a su equipo junto al grupo de animación de San José Earthquakes, en la derrota ante Philadelphia Union.
Lyndsay Radnedge/ISI PhotosGetty Images

San José Earthquakes cayó en casa ante Philadelphia Union, por marcador de 2 goles a 1, en un encuentro disputado en el Anaya Stadium, correspondiente a la semana 30 de la Major League Soccer, con lo que pusieron en peligro su boleto a los playoffs del fútbol estadounidense, que buscarán en los dos últimos duelos de la fase regular cuando enfrenten a Seattle Sounders y Portland Timbers.

Durante el encuentro del miércoles por la noche, San José Earthquakes contó con un aficionado muy especial en las gradas, pues el máximo goleador histórico de la Major League Soccer, Chris Wondolowski fue captado junto al grupo de animación del cuadro californiano, ya que el atacante se encontraba pagando la suspensión que recibió luego de ser expulsado por primera vez en su carrera ante Atlanta United.

Al minuto 34 de la primera parte, Jackson Yueill adelantó a los dirigidos por Matías Almeyda luego de rematar una diagonal retrasada y luego de que su equipo se pusiera al frente en el marcador, Chris Wondolowski celebró efusivamente el tanto de su equipo, e incluso se despojó de la playera para luego festejar junto a los aficionados de los Quakes.

Apenas el pasado martes, 24 de septiembre, Wondo lanzó un mensaje a través de sus redes sociales, en el que invitaba a los aficionados a apoyar a San José en su encuentro ante Philadelphia, pues escribió "¡Tenemos un juego masivo mañana por la noche y necesitamos a todos los fanáticos allí! Estaré con el San Jose Ultras en plena voz. ¡Ven y únete a nosotros o al menos ven a saludar!"

Volverá y buscará playoffs

Luego de cumplir su sanción, el goleador histórico de la liga estadounidense volverá el próximo domingo cuando el cuadro de San José reciba a Seattle Sounders, antes de visitar a Portland el 6 de octubre, en un duelo en el que se podría confirmar el boleto de Earhquakes a la postemporada de la MLS, en donde Wondo buscará su tercer campeonato, tras ser bicampeón con Houston Dynamo en 2006 y 2007.