Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles FC LAFC
3
Vela 22' (p),Diego Rossi 69',Eduard Atuesta 81'
Houston Dynamo HOU
1
Tyler Miller 27' (pp)
Finalizado

LAFC vs Houston Dynamo (3-1): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del LAFC vs Houston Dynamo, partido de la semana 30 de la MLS que se disputará desde el Banc of California Stadium en Los Angeles.

Medio tiempo | LAFC 3-1 Houston Dynamo, MLS

92

Termina el encuentro, LAFC vence a Houston Dynamo con goles de Vela, Rossi y Atuesta. El equipo de Bradley se alza con la Supporter's Shield.

Gracias por seguir el minuto a minuto del partido, te invitamos a continuar siguiendo la MLS por as.com

88

Parece que este será el marcador final del partido, Houston quiere hacer el segundo que los acerque en el marcador, pero no pueden encontrar la meta.

85

El juego es de LAFC, los de Bradley quieren lograr marcar más anotaciones.

83

UUUUUUUUUUUUUUUUF, Elis estuvo a punto de meter un gol de cabeza, pero Nguyen sacó de urgencia el balón que ya iba para el fondo del arco.

81

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOLAZO DE EDUARD ATUESTA, EL COLOMBIANO FIRMA EL 3-1.

81

Tiro libre para LAFC, Kaye cayó a las afueras del área y hay peligro de gol contra Houston.

78

UUUUUUUUUUUUF, Nguyen le mandó un pase preciso a Vela para que cantaran el tercer gol del partido, pero el mexicano no pudo hacer una buena definición.

76

LAFC quiere más goles, el equipo de Bradley está trabajando mucho en la última zona para aumentar su ventaja.

74

UUUUUUUUUUUUF, Carlos Vela intentó firmar un gol olímpico, Willis estuvo a punto de contribuir para que el balón se metiera al arco.

72

¡Otra vez Rossi! El uruguayo buscaba su doblete a pase de Carlos Vela, pero el balón no alcanzó a cerrar lo sufuciente para meterse a la portería.

69

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOL DE ROSSI, EL URUGUAYO ESTUVO JUSTO PARA MANDAR A GUARDAR EL ESFÉRICO DE PALOMITA.

68

A LAFC le cuesta ser certero en la última zona del campo, el juego está complicado para los de Bradley que no están muy finos.

66

Cambio de Houston, entre Elis, sale Manotas

65

UUUUUUUUUUUUUF, Blackmon estuvo a punto de hacer el segundo para LAFC, pero Willis estuvo atento para mandar a tiro de esquina.

62

El juego ha bajado de intensidad, los de Bob Bradley no encuentran por dónde hacerle daño al Dybamo, Rossi y Blessing no parecen estar en un buen momento.

60

UUUUUUUUUUUUUUUUUF, Vaya disparo de Carlos Vela, el mexicano sacó un disparo que pasó rozando el arco del Dynamo.

58

UUUUUUUUUUUUUF, Rossi hizo un enorme control de balón por la banda de la izquierda, pero mandó un centro muy triste, que terminó por salir del campo de juego.

57

Cambio de LAFC, sale Rodríguez, entra Kaye.

56

Tiro libre para el Dynamo, UUUUUUUUUF, el balón se paseó por toda el área, pero no encontró algún pie que mandará a guardar el esférico.

54

LAFC mantiene la iniciativa en el partido, pero no pueden hacerle daño a Houston.

50

UUUUUUUUF, Maynor Figueroa estuvo a punto de meter el tanto con el que Houston se perfilaba para ponerse al frente en el marcador, pero Miller estuvo atento para quedarse con el esférico.

48

LAFC no ha podido crear peligro en el área de Houston durante este segundo tiempo, los de Bob Bradley tienen que ser más insistentes en la última zona del campo.

45

Inicia la parte complementaria, LAFC quiere sacar el triunfo en propia casa luego de que suma cuatro jornadas sin conocer la victoria.

48

Termina el primer tiempo del encuentro, LAFC y Houston Dynamo empatan en el Banc of California. Vela y Miller son los anotadores del encuentro.

44

Tiro de esquina para LAFC, Velan manda el centro, pero el remate no es correcto y abandona el campo de juego.

42

Houston no tiene demasiadas oportunidades para ir al ataque, pues LAFC está haciendo mucha presión desde cerca.

39

Rossi quiere su gol, el uruguayo quiso definir en el área, pero parecía que el pase para Vela era una mejor opción.

36

LAFC no para de intentar, quiere el segundo a su favor, Vela y Rossi tratan de combinarse para sumar el segundo de la noche.

34

UUUUUUUUUUUF, Martínez ya respondió, casi cae el segundo tanto de Houston, el juego está de ida y vuelta.

31

UUUUUUUUUUUUF, ¡Vaya disparo de Carlos Vela que se estampó en el travesaño! El mexicano está inspirado.

31

El árbitro dictamina que la falta es afuera del área, por lo que Vela va a pegarle y probablemente trate de ir derecto.

28

¡PENAL! BONIEK GARCÍA SE EQUIVOCA, COMETE FALTA A NGUYEN  Y ESTÁN ESPERANDO A QUE EL VAR DIGA QUÉ PASÓ.

27

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL DE HOUSTON DYNAMO, MILLER SE CASTIGA.

24

UUUUUUUUUUUUUUUF, Houston se quedó muy cerca de hacer el tanto del empate. El juego está muy movido.

22

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CARLOS VELA, EL MEXICANO ABRE EL MARCADOR.

22

¡Penal! Brian Rodríguez cayó dentro del área de Houston y Vela va a cobrar la pena máxima.

20

Tiro libre para LAFC, mandan el balón al área y luego de una serie de rebotes el balón sale de zona de peligro, el juego está totalmente del lado del cuadro de Bob Bradley.

16

Tiro libre para LAFC, Atuesta fue derribado en las afueras del área y se marcó la falta. Vela fue directo, el balón cerró a primer poste, pero la jugada no prosperó.

14

Boniek García está recibiendo asistencias en el campo, parece que sufrió alguna lesión al pisar mal, habrá que esperar para ver si continua en el partido.

12

UUUUF, Se pedía un penal en el área de Houston, pero el árbitro decidió que la jugada estaba limpia y el juego continúa sin inconvenientes.

10

Tiro libre para LAFC, Carlos Vela mandó el balón al área, el esférico cerró a primer poste y el portero Willis se colgó del esférico para evitar la caída de su arco.

7

Aún no funciona la dupla Rossi-Vela, necesitan subir más el balón para que los delanteros de LAFC encuentren la llave y que el marcador se abra.

5

UUUUUUUF, Houston Dynamo acaba de llegar de manera clara al área de Miller, pero ningún atacante pudo firmar el tanto con el que el marcador se abriría.

3

UF, Carlos Vela llegó al área de Houston y pudo definir, el capitán de LAFC intenta por la banda de la izquierda.

2

LAFC maneja los hilos del encuentro, quieren establecer su superioridad durante en el torneo, pero Dynamo quiere sacar la victoria para seguir en la búsqueda de los playoffs.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, LAFC busca asegurar la Supporter's Shield, pero antes tendrá que superar a un Houston Dynamo que quiere cerrar la temporada con triunfos, pues los playoffs están lejos de ellos.

Este es el 11 de Houston para medirse al LAFC. Destaca la ausencia de Alberth Elis. Christian Ramírez y Mauro Manotas lideran el ataque.

Lista la alineación del LAFC para enfrentar esta noche a Houston Dynamo. Los angelinos van con su mejor cuadro para buscar el MLS Supoorter's Shield.

¡Cuidado con Carlos Vela! El LAFC advierte de la peligrosidad del delantero mexicano.

Así luce el Banc of California Stadium para el encuentro en el que el LAFC va a recibir a Houston Dynamo.

As a seguir, Christian Ramírez: Revancha personal para Christian Ramírez. El futbolista seleccionado estadounidense viene de jugar con el LAFC y ahora se enfrenta a su ex equipo. Vive un buen momento y se ha ganado su lugar con los texanos.

Houston Dynamo

El Dynamo se presenta con una ligera esperanza de calificar a Playoffs. Para ello, necesita ganar en un inmueble complicado. Los texanos no ganan como visitantes desde junio, pero se presentan con una victoria de 2-1 ante Orlando.

As a seguir, Diego Rossi: El socio perfecto de Carlos Vela. El uruguayo vive una temporada de ensueño y es el que ha respondido en los momentos apremiantes. Rossi deberá ser decisivo si el LAFC quiere llevarse los tres puntos.

LAFC

LAFC llega herido a este partido y con una racha de cinco partidos sin conocer la victoria. A pesar de ello, el estratega Bob Bradley no considera que su equipo entró en crisis y buscará demostrarlo esta noche frente a su gente.

Previa del LAFC vs Houston Dynamo, MLS

LAFC busca asegurar el MLS Supporter's Shield cuando se enfrente desde el Banc of California Stadium al Houston Dynamo, que a pesar de no tener su mejor temporada, mantiene vivas sus ilusiones de poder calificar a los Playoffs.

LAFC vs Houston Dynamo

Bienvenidos al minuto a minuto del LAFC vs Houston Dynamo, partido de la semana 30 de la temporada regular de la MLS que se va a disputar este miércoles 25 de septiembre desde el Banc of California Stadium, en la ciudad de Los Angeles.

Bienvenidos al minuto a minuto del LAFC vs Houston Dynamo, partido de la semana 30 de la temporada regular de la MLS que se va a disputar este miércoles 25 de septiembre desde el Banc of California Stadium, en la ciudad de Los Angeles.