Música

El próximo disco de Kanye West, Jesus Is King, saldrá en septiembre

Según Kim Kardashian, todo parece indicar que el nuevo disco de su esposo, Kanye West lleva el nombre Jesus Is King y saldrá el 27 de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
Según Kim Kardashian, todo parece indicar que el nuevo disco de su esposo, Kanye West lleva el nombre Jesus Is King y saldrá el 27 de septiembre.

Si hay alguien a quien se le extraña en el mundo de la música es a Kanye West, pues el rapero ha estado algo ausente, ya que se ha mantenido ocupado con su línea de tenis; sin embargo, todo parece indicar que está por regresar, así lo anunció nada más y nada menos que su misma esposa, la famosa empresaria, Kim Kardashian. 

Kim, de 38 años, compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que se lee 'Jesus Is King', es decir el nombre del nuevo álbum de Kanye. También se muestra que saldrá a la venta el 27 de septiembre. 

Pero eso no fue todo lo que se reveló en el tweet, también se puede ver los nombres de las canciones, los cuales tienen temática cristiana como God Is, Baptized, Through the Valley, Sweet Jesus.

En la lista de canciones también está el tema Water, que West interpretó en sus Servicios Dominicales a principios de este año.

Cabe recordar que Ye (2018), fue el último disco que lanzó el rapero.

Nuevos temas de Kanye West

01. “Glade”
02. “Garden”
03. “Seleh”
04. “God Is”
05. “Baptized”
06. “Sierra Canyon”
07. “Hands On”
08. “Wake the Dead”
09. “Water”
10. “Through the Valley”
11. “Sunday”
12. “Sweet Jesus”