Famosos

Ashton Kutcher testificó contra el asesino Michael Gargiulo

Cuando el actor tenía 23 años, asesinaron a una de sus amigas cercanas, por lo que fue llamado a testificar contra el supuesto asesino Michael Gargiulo.

Getty Images

Cuando el actor tenía 23 años, asesinaron a una de sus amigas cercanas, por lo que fue llamado a testificar contra el supuesto asesino Michael Gargiulo.

Estados Unidos

Fue en 2001 cuando el actor estadounidense, Ashton Kutcher, vivió uno de los momentos más duros de su vida, pues tuvo que lidiar con el asesinato de Ashley Ellerin, una de sus amigas más cercanas. 

El actor en ese entonces tenía 23 años de edad e iba a asistir con su amiga a la fiesta de los Premios Grammy, pero cuando él fue a recoger a Ashley ella nunca abrió la puerta. Él iba tarde, pero ella no contestaba sus llamadas.

"Toqué la puerta. No hubo respuesta. Toqué de nuevo una y otra vez, pero nunca me abrió", testificó el actor. "Así que pensé que como yo había llegado tarde, que ella estaba molesta por eso".

Antes de que Kutcher se fuera, se asomó por la ventana y todas las luces estaban encendidas, pero aseguró que se veía desordenado y que parecía como si hubieran tirado vino en la alfombra; sin embargo, no se le hizo una situación de preocuparse, ya que se acababa de mudar y una semana antes hubo una fiesta de bienvenida en su casa y la gente había tomado, así que era normal que estuviera sucio.

Después de esto se enteró que Ashley fue encontrada sin vida en su hogar, pues había recibido 47 puñaladas mientras ellas se preparaba para salir con Ashton. “Creemos que ella acababa de salir de la regadera y se estaba alistado para salir con el señor Kutcher cuando fue atacada por atrás”, dijo el fiscal de distrito de Los Angeles County, Dan Akemon. 

Cuando Kutcher se enteró de la desgarradora noticia no podía creerlo. "Me estaba volviendo loco", dijo durante el interrogatorio.

A pesar de que el actor podía parecer como uno de los sospechosos el abogado del supuesto asesino en serie, Michael Gargiulo, Daniel Nardoni le dijo que no se preocupara pues no lo era, pues es solo uno dentro de los 100 testigos que han sido llamados a declarar en el juicio en contra del presunto culpable. 

“Mis huellas estaban en la puerta y me estaba preocupando, le dije al oficial ‘Déjeme saber qué pasa'", agregó Ashton. 

Mujeres asesinadas por el supuesto asesino de su amiga Ashley.

Gargiulo está acusado por haber matado a otras jóvenes y a pesar de que él lo negó, el fiscal está pidiendo la pena de muerte.