Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RCD Mallorca 0-2 Atlético de Madrid

Todos los goles de la victoria de Atlético Madrid sobre Mallorca

Los 'Colchoneros' ganan después de tres partidos sin conocer la victoria. El problema para Simeone es que no podrá contar con Morata para el duelo contra Real Madrid.

Estados UnidosActualizado a
Los 'Colchoneros' ganan después de tres partidos sin conocer la victoria. El problema para Simeone es que no podrá contar con Morata para el duelo contra Real Madrid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Una victoria dolorosa para el Atlético de Madrid en el Iberostar. La escuadra de Diego Simeone sacó los tres puntos ante Mallorca al imponerse 2-0 con goles de Costa y Joao Félix, pero no podrá disponer de Morata de cara al Derby el fin de semana, esto debido a que el español perdió la cabeza después de seis minutos en el terreno de juego.

En los primeros minutos de juego el dominio de los jugadores de Simeone era absoluto, tanto que al 26 logró abrir el marcador gracias a un gran cabezazo de Diego Costa proveniente de un recentro. Pero después del tanto ‘Colchonero’, el Mallorca reaccionó y de la mano de Kubo, el conjunto local comenzó a tener más oportunidades frente a la portería de Oblack que cometió algunos errores en la salida que no terminaron en gol de milagro.

Para la segunda mitad, los Rojinegros salieron con el mismo ímpetu que el cierre del primero, una gran jugada del japonés estuvo a nada de ser el gol del empate para Mallorca, pero entre Oblack y Felipe lograron sacar el balón antes que cruzara la línea final.

Cuando mejor estaban jugando los locales, apareció un balón parado con un toque de fortuna de Joao Félix para concretar el segundo tanto de la noche y darle calma a Simeone para los minutos finales del partido, inclusive metieron a Álvaro Morata para tener piernas frescas en la recta final y mantener la presión en la salida.

Lo que nadie se esperaba era que el delantero español saldría expulsado con tan solo seis minutos dentro del terreno de juego, el motivo una doble amonestación por encararse con el capitán de Mallorca cuando ni siquiera había falta en la barrida de Campos; en una primera instancia el árbitro amonestó a los involucrados. El delantero del Atleti vio la segunda amarilla por protestar la decisión del silbante. Gracias a la expulsión Morata no podrá jugar el Derby el fin de semana.

A pesar de terminar con 10 hombres, los Colchoneros lograron controlar los últimos 15 minutos del partido y quedarse con la victoria. Oblack dejó la portería en cero ahora tocará concentrarse en el partido del fin de semana contra Real Madrid.