Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Así fue el primer gol de Diego Costa en la temporada

El delantero español rompió su sequía marcó su primer tanto de la campaña y adelantó al Atlético de Madrid en su visita al Mallorca.

Estados UnidosActualizado a
El delantero español rompió su sequía marcó su primer tanto de la campaña y adelantó al Atlético de Madrid en su visita al Mallorca.
AFP

Atlético de Madrid visitó al conjunto de Mallorca en la sexta jornada de la Liga Española, que tuvo su primera jornada doble de la temporada y el delantero brasileño, naturalizado español, Diego Costa, marcó al minuto 26 el gol con el que el conjunto colchonero se adelantó en casa de Mallorca y además, rompió su sequía e hizo su primer tanto de la campaña.

Costa hizo el primero asistido de Saúl, que luego de cobrar un saque desde la esquina, volvió a centrar para que el atacante de la Selección Española, rematara de cabeza y marcara su primer gol de la temporada, luego de tres encuentros disputados en la Liga y uno más de Champions League, en los que el español se había ido en blanco.

Costa no marcaba en La Liga desde el pasado 30 de marzo, cuando un gol suyo colaboró en la goleada ante Alavés y en la presente temporada, el atacante apenas sumaba una asistencia, en el encuentro en el que el Atleti venció en casa a Eibar en la fecha 3 del fútbol ibérico.