MLS

LAFC vs Houston Dynamo: Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC quiere asegurar el MLS Supporter's Shield cuando se enfrente en el Banc of California Stadium al Houston Dynamo, quien aun sueña con Playoffs.

LAFC vs Houston Dynamo: Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC podría conseguir su primer título en su historia este miércoles 25 de septiembre cuando se enfrente desde el Banc of California Stadium a la escuadra de Houston Dynamo, que todavía no se da por vencido, y mantiene vivas sus esperanzas de un milagro para poder colarse a los Playoffs.

La escuadra de Los Angeles se encuentra muy cerca de amarrar el MLS Supporter's Shield, aunque para ello necesitaría ganar esta noche o esperar que el cuadro de New York City FC caiga en su casa ante Atlanta United, por lo que seguramente Bob Bradley no querrá dejar todo al azar y saldrá con su mejor cuadro a asegurar el primer título del club.

Parece difícil de creer pero Houston Dynamo, a pesar de la mala campaña que han tenido en el 2019, mantiene posibilidades de calificarse a los Playoffs. Los texanos necesitarán ganar para tener vivas sus ilusiones.

En qué horario empieza el LAFC vs Houston Dynamo, MLS

El LAFC, ya calificado y con el primer sembrado de la Conferencia Oeste de la MLS, se mide desde el Banc of California Stadium al Houston Dynamo este miércoles 25 de septiembre del 2019 a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas del Pacífico).

En qué canal ver LAFC vs Houston Dynamo, MLS

Si quieres ver el partido del LAFC vs Houston Dynamo, a celebrarse este sábado 21 de septiembre desde el Banc of California Stadium, debes sintonizar ESPN +, MLS Live, Kube 57, quienes transmitirán el encuentro en vivo en los Estados Unidos. En América Latina, puedes ver el duelo por ESPN 3

Cómo ver en vivo online el LAFC vs Houston Dynamo, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.