Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Real Salt Lake vs LA Galaxy: Horario; cómo y dónde ver

Un encuentro entre dos equipos que buscan amarrar su boleto a Playoffs. Real Salt Lake recibe al LA Galaxy con Zlatan enrachado.

Estados UnidosActualizado a
Un encuentro entre dos equipos que buscan amarrar su boleto a Playoffs. Real Salt Lake recibe al LA Galaxy con Zlatan enrachado.
Getty Images

Puede ser el partido más atractivo de a mitad de semana, el Real Salt Lake, quinto de la Conferencia Oeste recibe en el Rio Tinto Stadium al cuarto lugar de la misma zona, el LA Galaxy, quien de la mano de Zlatan Ibrahimovic se encuentra cada vez más cerca de conseguir su boleto a los Playoffs.

Real Salt Lake perdió el cuarto lugar después de perder ante Minnesota United y empatar frente al New England Revolution sin goles. Sin embargo, en su casa, solamente han perdido dos partidos (Portland Timbers y LAFC), además, equipos como Seattle Sounders, New York City FC y Atlanta United, no pudieron salir con unidades en ese inmueble.

El Galaxy, no ha sido el mejor equipo como visitante en el torneo, solamente han podido ganar en cuatro ocasiones en todo el año. Además, si última victoria fuera de Los Angeles fue ante el peor equipo de toda la liga, el FC Cincinnati en junio. ¿Podrán romper la mala racha?

En qué horario empieza el Real Salt Lake vs LA Galaxy, MLS

El Real Salt Lake quiere recuperar lugares cuando se enfrente desde el Rio Tinto Stadium a una escuadra del LA Galaxy que llega embalada, este miércoles 25 de septiembre a las 21:30 horas ET (20:30 horas CT).

En qué canal ver Real Salt Lake vs LA Galaxy,MLS

Para poder ver el partido del Real Salt Lake vs LA Galaxy, a celebrarse este miércoles 25 de septiembre desde el Rio Tinto Stadium, debes sintonizar KMYU, MLS Live y ESPN +, quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos. En América Latina puedes ver el encuentro a través de ESPN +

Cómo ver en vivo online el Real Salt Lake vs LA Galaxy, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.