Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLS

TUDN: Andrés Guardado jugará en la MLS a partir del 2020

TUDN acaba de dar a conocer que el mediocampista mexicano del Bestis, Andrés Guardado, está a punto de terminar sus servicios con el cuadro español y emigrar a la MLS.

TUDN: Andrés Guardado jugará en la MLS a partir del 2020

Los rumores sobre la llegada de Andrés Gurdado a la MLS se han vuelto una realidad. TUDN dio a conocer este martes 24 de septiembre que el medicampista mexicano está a punto de llegar a la liga estadounidense, pues según asegura el medio, el Betis ya están en negociaciones para que el seleccionado nacional del Tri juegue en Estados Unidos a partir del 2020. 

Por ahora, parece que el equipo que lleva la delantera para conseguir traer al mexicano es el Chicago Fire, mítico equipo en el que Cuauhtémoc Blanco jugó 76 partidos de 2007 a 2009. El equipo dirigido por Veljko Paunovic está en busca de un futbolista franquicia que ayude al equipo a tener mayor trascendencia en la liga.

Por ahora no hay nada seguro para nadie, ya que otros clubes también están interesados en llevar a Guardado a su equipo, pero habrá qué esperar para descubrir a qué cuadro elige el mexicano para llegar a USA. 

Guardado adelantó esta posibilidad

En anteriores ocasiones, el mediocampista mexicano ya había hablado de la posibilidad de llegar a la MLS, pero ahora esto está a punto de convertirse en una realidad. En mayo del presente año, luego del encuentro amistoso entre el Betis y DC United, Guardado aseguró que no descartaba aterrizar en esta liga.

"Obviamente, nunca descarto poder venir a la MLS, es una liga que para los mexicanos es atractiva por el crecimiento que está teniendo, porque cada vez son más los mexicanos que están acá y por la cercanía con nuestro país", explicó.