Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIDEOJUEGOS

Los Salvadoreños que aparecerán en el FIFA 20 y en el PES 2020

Rodolfo Zelaya encabeza la lista de jugadores que aparecen en el FIFA20, para los amantes del PES, podrán jugar con Nelson Bonilla.

Estados UnidosActualizado a
Rodolfo Zelaya encabeza la lista de jugadores que aparecen en el FIFA20, para los amantes del PES, podrán jugar con Nelson Bonilla.
Getty Images

Las nuevas ediciones del FIFA y PES contarán con jugadores de El Salvador. Por un lado, tres jugadores cuscatlecos estarán presentes en el videojuego de EA Sports, los tres juegan en la MLS; mientras que para los amantes del Pro Evolution podrán utilizar a los legionarios en Tailandia.

Para los fanáticos de Rodolfo Zelaya, podrán jugar con él si eligen al LAFC en el FIFA20. El delantero salvadoreño contará con un global de 65, teniendo su cualidad más importante los amagues. El histórico de Alianza no es el jugador mejor valorado en esta edición del FIFA, ya que se encuentran Cerén y Flores.

El mediocampista del Dynamo fue el que consiguió el mejor puntaje en el videojuego al quedar con 68, teniendo como principal fortaleza la parte física con 69. El otro salvadoreño que aparece en la nueva edición del FIFA20 es Andrés Flores, mediocampista ofensivo de Portland Timbers, quien obtuvo 66 en la carta del videojuego. Su mejor habilidad es el pase con 70.

Para los amantes del PES

En caso de no ser fan del FIFA y decides comprar el PES, aquí podrás jugar con Nelson Bonilla e Irvin Herrera, esto gracias a que la empresa productora del videojuego anunció que la Liga Tailandesa será parte de las ligas autorizadas para la próxima edición.

Venta del PES20 y FIFA20

Para todos los amantes de los videojuegos de fútbol, septiembre es el mes más esperado, ya que las dos empresas más importantes sacan sus nuevas ediciones. El primero en sacar a la venta fue el PES que se encuentra en las tiendas desde el 10 de septiembre; mientras que el FIFA20 estará a la venta para todo el público hasta el 27 de septiembre.