Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Josef Martínez, el Mejor Jugador de la Semana 29 de la MLS

El delantero venezolano sólo pudo extender su racha goleadora a 15 semanas consecutivas anotando, pues una lesión lo mermó del juego ante San José.

Estados UnidosActualizado a
El delantero venezolano sólo pudo extender su racha goleadora a 15 semanas consecutivas anotando, pues una lesión lo mermó del juego ante San José.
Getty Images

Josef Martínez sigue con un paso imparable, el delantero venezolano de Atlanta United permanece en la lucha por el campeonato de goleo, ya que sólo se encuentra a tres goles del líder mexicano Carlos Vela, pero parece que esta pelea se detendrá, pues en su último partido de la semana 29 de la MLS ante San José Earthquakes, el sudamericano sufrió una fuerte lesión en la rodilla y el tobillo del pie derecho.

A pesar de esto y tras anotar un doblete ante Cincinnati y extender su racha goleadora de 15 semanas consecutivas anotando, el venezolano volvió a ser reconocido como el Mejor Jugador de la Semana.

Josef quedará guardado en los libros de historia del fútbol como el segundo futbolista con más juegos consecutivos anotando, 15 en total, pues sólo quedará por detrás de Lionel Messi, quien acumuló 21.

Martínez no sufrió ruptura de ligamentos

Josef Martínez sufrió una aparatosa lesión durante el partido contra San José Earthquakes, y a pesar de que se tenía lo peor, Frank de Boer habló con los medios de comunicación y dijo que el venezolano no sufrió ruptura de ligamentos, por lo que se espera que pueda estar listo para los playoffs de la MLS.