Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela rescató empate para LAFC ante Toronto FC

LAFC sumó su quinto partido consecutivo sin ganar en la MLS y gracias a Carlos Vela pudieron empatar en los últimos segundos del encuentro ante Toronto FC.

Estados UnidosActualizado a
LAFC sumó su quinto partido consecutivo sin ganar en la MLS y gracias a Carlos Vela pudieron empatar en los últimos segundos del encuentro ante Toronto FC.
Icon SportswireGetty Images

LAFC sigue sin encontrar el rumbo de cara a los playoffs de la MLS y Carlos Vela rescató un empate agónico ante Toronto FC que estuvo a segundos de llevarse el triunfo en el Banc of California Stadium ante un cuadro californiano que llegó a cinco partidos consecutivos sin ganar en la Major League Soccer.

Toronto se fue al frente en el marcador apenas al minuto 19 gracias al tanto de Tsubasa Endoh, que adelantó al cuadro canadiense, luego de ser asistido por Jozy Altidore, para que el futbolista japonés cruzara el balón de pierna izquierda y pusiera al frente a su equipo.

Luego del gol que los puso abajo en el marcador, LAFC dominó la posesión de la pelota, sin embargo no podían concretar las oportunidades que generaban, por lo que los dirigidos por Bob Bradley comenzaron a desesperarse debido a la poca efectividad que tenía el tridente ofensivo conformado por Diego Rossi, Brian Rodríguez y Carlos Vela.

Ya en el agregado, Latif Blessing fue derribado dentro del área y el árbitro central tuvo que consultar el VAR para marcar el penal, que fue canjeado por Carlos Vela, luego de cruzar su disparo de pierna izquierda y poner el empate, que salvó a LAFC de la segunda derrota en su casa, además de llegar a 29 goles en la presente temporada.

El cierre de ambos equipos

Gracias al empate, Toronto FC aseguró su boleto a los playoffs de la MLS y cerrarán la campaña regular enfrentando a Chicago Fire y Columbus Crew. Por su parte, LAFC suma 5 encuentros consecutivos sin triunfo y a pesar de ya contar con su calificación, el cuadro de Bob Bradley ha sembrado dudas, en una temporada en la que lucían como amplios favoritos para llevarse la MLS Cup,