Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Lletget habla sobre la lucha entre Zlatan y Carlos Vela por el MVP

El mediocampista de LA Galaxy habló de la lucha que Zlatan y Vela tienen en la cima del liderato de goleo y por el MVP y Lletget no dudó en apoyar a su capitán.

Estados UnidosActualizado a
Lletget habla sobre la lucha entre Zlatan y Carlos Vela por el MVP

Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela está en una lucha constante por conquistar el campeonato de goleo de la temporada 2019 de la MLS. Ambos futbolistas ha tenido un desarrollo excepcional durante el torneo, pero el mexicano siempre ha mantenido la delantera en cuento a producción goleadora. 

A falta de tres semanas para que el torneo dictamine cómo serán los enfrentamiento de playoffs y quién se llevará la Bota de Oro, la tabla de goleao se ha puesto al rojo vivo, ya que no sólo Zlatan (27 goles) y Vela (29 goles) están en la carrera, sino que Josef Martínez (26 goles), actual goleador y MVP también está en esta lucha, y es que sólo está a tres goles del líder mexicano.

Luego del triunfo que LA Galaxy conquistó ante Montreal Impact y del gol que Zlatan sumó a su cuenta, Sebastián Lletget, compañero del sueco habló de la calidad de Ibra y la constante pelea que mantiene con Carlos Vela por el Pichichi y el MVP.

"Definitivamente ha hecho su trabajo como siempre dice. Creo que está justo ahí, creo que ambos comenzaron su temporada muy bien, pero se trata de cómo terminas, y creo que definitivamente están haciendo una buena pelea, así que veremos cómo termina todo, y todos estaremos ahí para apoyarlo", explicó.

Ante la pregunta de a quién apoyaba para ganar esta lucha, Lletget sonrió con un poco de ironía y dejó claro que está del lado de Zlatan Ibrahimovic.

LA Galaxy en el torneo

LA Galaxy suma dos partidos consecutivos con triunfo, por lo que parecen estar recuperados de la racha negativa que acumularon y con la que incluso estuvieron fuera del playoffs, pero ya se recuperaron y están en el tercer puesto de la Conferencia Oeste.