Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY 2-1 MONTREAL IMPACT

Antuna agradecido con Galaxy; Zlatan resta importancia al goleo

El jóven mexicano le dio la victoria a LA Galaxy que derrotó 2-1 Impact que por ahora está en la tercera posición de la conferencia del oeste con tres partidos por jugar.

Estados UnidosActualizado a
Antuna agradecido con Galaxy; Zlatan resta importancia al goleo
Antuna agradecido con Galaxy; Zlatan resta importancia al goleo

Los Angeles Galaxy consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar a Montreal Impact 2-1, algo que no conseguían desde el pasado mes de mayo. Ahora, el conjunto angelino se encuentra en la tercera posición con tres partidos restantes de la temporado regular y están muy cerca de asegurar un puesto en postemporada, algo que no consiguen desde 2016.

“Todos sabíamos de la importancia de los tres puntos y bueno estamos dando todo para asegurar un puesto en los playoffs”, comentó Uriel Antuna tras el juego ante Montreal.

La noche del sábado, Uriel Antuna consiguió su cuarto gol en los últimos cinco partidos y sigue demostrando una progresión en su juego desde que arribó a la MLS. El joven mexicano a sido una de las grandes revelaciones de la temporada con Galaxy y la selección mexicana, es por eso, que al anotar su quinto gol del año besó el escudo del cinco veces campeón de la Major League Soccer.

“Bese el escudo porque es una forma de agradecimiento por darme la oportunidad de estar aquí, de poder jugar de nuevo porque estuve en holanda y casi no jugué” dijo Antuna al ser preguntado porque besó el escudo tras anotar el gol del triunfo ante Montreal Impact.

Ahora, Galaxy tiene que viajar a Utah para enfrentar a Real Salt Lake por la semana 30 de la MLS y le restarían dos partidos para asegurar un puesto en la postemporada.

Zlatan le resta imporancia a la carrera con Vela

La noche del sábado, Zlatan Ibrahimovic anotó su gol número 27 de la temporada sobrepasando a Josef Martínez y ahora está a dos goles de Carlos Vela que siguen el la cima del liderato de goleo. Al sueco parece no importarle si queda campeón de goleo o si es elegido el mejor jugador de la temporada.

“Yo soy el jugador más valioso del jugador más valioso. Eso es algo que yo no me enfoco porque lo que más me importa es jugar bien para que mi equipo gane, ahora estamos en una buena posición para disputar playoffs y luego a ver qué pasa”, dijo el delantero sueco tras conseguir la victoria ante Montreal.

Aún le restan 3 partidos al Galaxy para concluir la temporada regular y Zlatan Ibrahimovic está a cinco goles de igualar la marca de Josef Martínez que anotó 32 tantos en una sola campaña.