Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

Brian Rodríguez confiesa no estar adaptado al juego de LAFC

El delantero uruguayo de 19 años llegó a la MLS para afianzarse como centro delantero del líder de la competencia. Con tres partidos restantes aseguró no estar adaptado.

El delantero uruguayo de 19 años llegó a la MLS para afianzarse como centro delantero del líder de la competencia. Con tres partidos restantes aseguró no estar adaptado.

Brian Rodríguez llegó a la MLS como prospecto para LAFC y porque no, pensar en afianzarse en una delantera letal. A pesar de contar con poco más de un mes en la escuadra angelina, el uruguayo aseguró que no termina por acoplarse al estilo de juego del club y a las exigencias de Bob Bradley.

El joven de 19 años habló para Fox Sports Uruguay donde confesó que todavía no se adapta a las peticiones de su entrenador, principalmente por tener que contar con un traductor, pero a la hora de entrar a la cancha insiste que todos hablan el mismo idioma.

“Todavía no me he adaptado a lo que me pide el técnico. Tratar de entender, que uno te traduzca, es complicado. A la hora de jugar todos jugamos el mismo idioma”, a lo que agregó que están concentrados en llegar lo mejor posible a la postemporada.

En la charla Fox Radio comentó que el poder ser jugador profesional y el gran momento que vive en su corta carrera al llegar a la MLS, le dio la posibilidad de cumplir un sueño que tenía de pequeño, ya que pudo comprarle una casa a su madre.

“Mi familia, mi viejo. Para mí hoy en día mi familia es mi motor. Pude cumplir el sueño de ayudarlos a crecer económicamente, un sueño que tenía de chico de comprarle la casa a mi vieja, lo hice. Pequeñas cosas que a mí me llenan, es una fuerza para seguir”, comentó el jugador de LAFC.

Próximo partido

Después de jugar un partido completo en la MLS, Rodríguez y compañía cerraran la campaña contra DynaMo, Minnesota y Colorado. La idea de Bob Bradley y compañía es terminar la temporada lo mejor posible para poder llegar con una buena inercia a los Playoffs, ya que la meta de la franquicia es salir campeones en la segunda campaña en el máximo circuito.