Fenómenos Naturales

Inundaciones por Tormenta Tropical Imelda deja dos muertos 

Las inundaciones causadas por la tormentas tropical Imelda en Houston, tuvo varias consecuencias, entre las que destaca la muerte de dos personas.

Estados UnidosActualizado a
Las inundaciones causadas por la tormentas tropical Imelda en Houston, tuvo varias consecuencias, entre las que destaca la muerte de dos personas.

La tormenta tropical Imelda que azotó los estados de Texas y Louisiana dejó varias consecuencias con las inundaciones que ocurrieron entre el miércoles 18 y el jueves 19 de septiembre. Por lo menos dos muertos y cientos de rescates hubo después de la terrible tormenta.

La enorme cantidad de agua que dejaron inundadas las calles de Beaumont, Texas, causó que los equipos de rescate tuvieran que emplear balsas para poder rescatar a todos los conductores y a familias atrapadas que provocaron que se recordara aquel 'Huracán Harvey' que ocurrió hace dos años.

De acuerdo con las autoridades del Condado de Harris, en total se consiguieron 1 mil 700 rescates y evacuaciones para poder trasladar a los habitantes a los diferentes albergues en la ciudad de Houston.

Dos personas fallecieron

Sin embargo, Imelda también dejó consecuencias mortales a su paso por Houston. Uno de ellos fue un joven de apenas 19 años. De acuerdo con la Comisaría del Condado de Jefferson, el hombre buscaba rescatar a su caballo cuando fue electrocutado por un rayo.

La otra víctima fue un hombre de entre 40 y 50 metros que intentaba conducir una camioneta cuando la inundación alcanzó los 2.5 metros de altura, cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston, informó el comisario Ed González.