Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs Montreal Impact: Horario, TV; cómo y dónde ver

LA Galaxy se encuentra cada vez más cerca de volver a Playoffs, pero deberán vencer a un cuadro del Montreal Impact urgido de puntos.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy se encuentra cada vez más cerca de volver a Playoffs, pero deberán vencer a un cuadro del Montreal Impact urgido de puntos.

LA Galaxy se encuentra de lleno en la pelea por los Playoffs de la MLS, pero todavía le quedan cuatro partidos para poder asegurar su boleto. Los angelinos recibirán en casa al Montreal Impact, equipo que de la mano de Wilmer Cabrera no ha podido ganar a domicilio, pero que sabe que un triunfo el sábado les abre las posibilidades de calificar.

Una monstruosa exhibición del goleador sueco Zlatan Ibrahimovic, quien marcó tres goles ante el Sporting Kansas City, le permitió al equipo de Guillermo Barros Schelotto escalar hasta el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

Montreal Impact viene ilusionado después de vencer a Toronto en el campeonato canadiense, sin embargo, han perdido sus dos partidos más recientes de liga ante DC United y FC Cincinnati, ambos duelos en su propio estadio.

En qué horario empieza el LA Galaxy vs Montreal Impact, MLS

LA Galaxy quiere mantenerse en puestos de Playoffs cuando se enfrente desde el Dignity & Health Sports Park al Montreal Impact, que viene de perder sus últimos dos encuentros de liga, pero que venció a Toronto FC en el Campeonato Canadiense. El partido arrancará a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT Y 19:30 horas del Pacífico).

En qué canal ver LA Galaxy vs Montreal Impact, MLS

Si quieres ver el partido del LA Galaxy vs Montreal Impact, a celebrarse este sábado 21 de septiembre desde el Dignity & Health Sports Park, debes sintonizar MLS Live, ESPN + quienes transmitirán el encuentro en Estados Unidos. En América Latina puedes ver el encuentro a través de ESPN Internacional.

Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs Montreal Impact, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.