Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC vs Toronto FC: Horario, TV; cómo y dónde ver

LAFC ya aseguró ser el primer sembrado en la Conferencia Oeste, ahora buscará hacerle la maldad a Toronto FC cuando se midan en el Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
LAFC ya aseguró ser el primer sembrado en la Conferencia Oeste, ahora buscará hacerle la maldad a Toronto FC cuando se midan en el Banc of California Stadium.

El LAFC ya no tiene nada que perder en la temporada regular de la MLS. La escuadra angelina consiguió amarrar hace unas semanas su boleto a los Playoffs, así como el primer lugar de la Conferencia Oeste. Ahora, sólo les queda cerrar fuerte cuando enfrenten desde el Banc of California Stadium al Toronto FC.

Los angelinos podrían empezar a pensar en los Playoffs y disminur la actividad de sus estelares. Y es que el conjunto de Bob Bradley ya sólo buscará romper récord y ser el equipo que más puntos consigue en una temporada regular en la MLS.

Toronto llega con una impresionante racha de siete partidos sin conocer la derrota, aunque cuatro de esos encuentros no lograron pasar del empate. Las tres victorias que lograron los dirigidos por Greg Vanney fueron frente a Montreal Impact, FC Cincinnati y Colorado Rapids.

En qué horario empieza el LAFC vs Toronto FC, MLS

El LAFC, ya calificado y con el primer sembrado de la Conferencia Oeste de la MLS, se mide desde el Banc of California Stadium al conjunto de Toronto FC el próximo sábado 21 de septiembre del 2019 a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas del Pacífico).

En qué canal ver LAFC vs Toronto FC, MLS

Si quieres ver el partido del LAFC vs Toronto FC, a celebrarse este sábado 21 de septiembre desde el Banc of California Stadium, debes sintonizar ESPN +, MLS Live, quienes transmitirán el encuentro en vivo en los Estados Unidos. En América Latina, puedes ver el duelo por ESPN 2

Cómo ver en vivo online el LAFC vs Toronto FC, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.