Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Cómo comprar boletos para Royal Rumble 2020

Este viernes 20 de septiembre saldrán a la venta los boletos para Royal Rumble 2020, uno de los eventos más importantes en WWE, y que se llevará a cabo en enero.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 20 de septiembre saldrán a la venta los boletos para Royal Rumble 2020, uno de los eventos más importantes en WWE, y que se llevará a cabo en enero.
Getty Images

¡Houston, tenemos un problema! Se prepara una gran afluencia de personas a inicios del 2020. El Minute Maid Park ya espera con ansías el próximo año para recibir uno de los magnos eventos de la lucha libre profesional en los Estados Unidos. Royal Rumble estará por primera ocasión en el estadio de los Houston Astros de la MLB.

El viernes 20 de diciembre se abrirá la venta general para todo público de los boletos para asistir al Royal Rumble, mismo que se va a llevar a cabo el próximo 26 de enero del 2020 en el campo de los Astros de Houston.

Esta será la segunda ocasión en que un estadio de béisbol albergue el Royal Rumble. Este año fue la primera vez que el magno evento se realiza en un estadio de las Grandes Ligas. En aquella ocasión, el Chase Field, el hogar de los Arizona Diamondbacks.

¿Cómo comprar boletos?

A través de su cuenta oficial, el sitio de la WWE anunció que este viernes se llevará a cabo la venta oficial de los boletos. Para poder ingresar al sitio y comprar tus boletos en línea es recomendable seguir las instrucciones de la página.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los boletos salieron a la venta este viernes 20 de septiembre a las 11:00 horas ET (10:00 horas CT y 08:00 horas del Pacífico). Estos oscilan entre los 20 dólares, el boleto más barato y los 700 dólares, el más caro.

Luchadores confirmados para Royal Rumble 2020

-AJ Styles

-Alexa Bliss

-Baron Corbin

-Bayley

-Becky Lynch

-Bobby Lashley

-Braun Strowman

-Brock Lesnar

-Charlotte Flair

-Finn Balor

-Kevin Owens

-Kofi Kingston

-Randy Orton

-Rey Mysterio

-Ricochet

-Roman Reigns

-Samoa Joe

-Sasha Banks

-Seth Rollins