Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

WWE

Las apariciones más inesperadas en el Royal Rumble

Brock Lesnar en la WWE

Getty Images

Este domingo se efectuará la Batalla Real de la WWE y como cada año, podemos esperar grandes momentos y apariciones insospechadas durante la pelea.

El Royal Rumble es uno de los eventos clásicos de la WWE junto a Survivor Series, SummerSlam y WrestleMania. Además, marca el inicio del calendario de pay-per-views de la compañía y el ganador de la pelea de 30 luchadores tiene la oportunidad de tener una aparición estelar en WM.

Durante los 31 años de historia que tiene la 'Batalla Real', grandes momentos han ocurrido dentro del cuadrilátero. Entre ellas destacan los regresos e ingresos súbitos que han realizado personajes. Estos son algunos de los más recordados.

Chris Jericho

El histórico peleador hizo su regreso triunfal al ring de la WWE en 2013 tras varios meses alejado de los encordados. El canadiense no pudo consumar su reingreso a la compañía con una victoria pues fue eliminado por Dolph Ziggler.

John Cena

En 2007 'The Marine' estaba alejado de las peleas por una lesión en los pectorales. Sin embargo en el Royal Rumbe de 2008, Cena hizo su entrada al evento en el puesto 30 y se consagró como el campeón del evento.

Rey Mysterio

El californiano tiene una larga y prolífica relación con la organización de Vince McMahon. En 2018, Mysterio entro al cuadrilátero como número 27 y duro poco menos de 10 minutos en él, al ser eliminado por Finn Bálor.

Edge

El canadiense también tiene su nombre escrito con letras doradas dentro de la historia de la WWE. Para prueba de esto, solo hay que recordar el Royal Rumble de 2010, donde hizo su regreso a la compañía tras una lesión del tendón de Aquiles y se alzó como el vencedor.

Ronda Rousey y Kurt Angle

La ex peleadora de la UFC tuvo su primera aparición pública dentro de la WWE después del Royal Rumble de 2018. Esto marcó el inicio de su carrera dentro de la compañía. Además, hay fuertes rumores que apuntan al regreso del campeón olímpico, Kurt Angle, al roster de la empresa en el evento de esta noche.