Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Selección Estadounidense Femenina

USWNT anunció amistosos ante Suecia y Costa Rica

Las actuales campeonas del mundo anunciaron un encuentro ante las selecciones de Suecia y Costa Rica, con las que pondrán fin al Victory Tour.

Las actuales campeonas del mundo anunciaron un encuentro ante las selecciones de Suecia y Costa Rica, con las que pondrán fin al Victory Tour.

La Selección Estadounidense Femenina continuará con el Victory Tour, luego de consagrarse campeonas del mundo en el pasado mundial de Francia 2019, donde las estadounidenses sumaron su cuarto título y anunciaron dos nuevos amistosos, en los que enfrentará a las selecciones de Suecia y Costa Rica, el próximo 7 y 10 de noviembre, respectivamente.

El conjunto encabezado por jugadoras como Megan Rapinoe, Rose Lavelle o Alex Morgan, que estará fuera de las canchas por lesión, enfrentará a su similar de Suecia en el Mapfre Stadium de Columbus y a la Selección de Costa Rica en el Tiaa Bank Field de Jacksonville, en lo que será el fin de su actividad en un año que quedará marcado en la historia de la Selección Estadounidense Femenina.

Las campeonas del mundo volverán a verse las caras con la Selección de Suecia, a la que vencieron en la fase de grupos de la pasada justa mundialista, por marcador de 2 goles a 0, con anotaciones de Lindsey Horan y un autogol de Jonna Andersson, que le dieron el liderato y el paso perfecto a la escuadra de las barras y las estrellas.

Paso perfecto en Victory Tour

Tras conseguir su cuarto título mundial, la Selección Estadounidense Femenina comenzó con el Victory Tour, en el que han disputado tres encuentros amistosos en territorio norteamericano y en el que mantienen paso perfecto, pues golearon a las selecciones de Irlanda por 3 a 0 y a Portugal en dos ocasiones, por marcadores de 4 por 0 y 3 a 0 en su último encuentro disputado el pasado 3 de septiembre.