Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Una lesión de rodilla deja fuera del campo a Alex Morgan

La delantera de Orlando Pride y la Selección de USA, Alex Morgan, se perderá el resto de la temporada 2019 de la NWSL por una lesión en la rodilla derecha.

Estados UnidosActualizado a
El delantera de Orlando City y la Selección de USA, Alex Morgan, se perderá el resto de la temporada 2019 de la NWSL por una lesión de rodilla.
Getty Images

Las malas noticias para Orlando Pride se siguen haciendo presentes, pues este lunes 16 de septiembre se dio a conocer que la campeona del mundo con USA, Alex Morgan, se perderá el resto de la temporada de la National Womans Soccer League debido a una lesión en la rodilla derecha, por lo que se complican las cosas para el equipo que están estancado en el fondo de la tabla.

Por medio de un comunicado oficial, Orlando Pride reveló que la co-capitana de la Selección de Estados Unidos se perderá el cierre del campeonato debido a una reacción de estrés en la rótula de la rodilla derecha, lesión que venía arrastrando desde su estadía en el equipo nacional estadounidense.

Por su parte, el gerente general del equipo, Erik Ustruck, explicó el por qué se tomó esta decisión. "Obviamente es difícil perder a un jugador del calibre de Alex debido a una lesión. Sin embargo, después de consultar con el equipo médico del Club en Orlando Health y US Soccer, consideramos que lo mejor para la salud a largo plazo de Alex era centrarse en el proceso de rehabilitación y tomarse el tiempo adecuado para recuperarse de la persistente lesión en la rodilla".

Orlando Pride está sufriendo mucho en la actual temporada, sus números mantienen al equipo en el último lugar del campeonato y las alarmas siguen encendidas luego de sumar dos temporadas en los últimos puestos del torneo. 

Los números de Morgan en 2019

Alex Morgan únicamente suma 6 partidos de 21 en lo que va de la temporada, jugó cuatro antes de emigrar a Francia para enfrentar la Copa del Mundo y dos más a su regreso.