Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

USL

Cristian Cálix marca su primer gol con el Real Monarchs

El volanteo hondureño abrió su cuenta goleadora en la USL tras marcar en la goleada 4-1 sobre el Tacoma. Cálix apenas cuenta con seis partidos en Estados Unidos.

El volanteo hondureño abrió su cuenta goleadora en la USL tras marcar en la goleada 4-1 sobre el Tacoma. Cálix apenas cuenta con seis partidos en Estados Unidos.

Cristian Cálix marcó su primer gol con el Real Monarchs la noche del martes 17 de septiembre después de seis partidos vistiendo la camiseta de la filial de Real Salt Lake. El volante hondureño entró de cambio al minuto 85 y cuatro minutos después anotó el último gol del encuentro en la goleada 4-1 sobre Tacoma.

La jugada comenzó con un balón parado desde la esquina izquierda en relación al ataque. Blake tocó en corto para el 25 quien sin pensarlo mandó para los pies de Cálix que se acomodó con un simple amague para después meterle un derechazo que dejó sin posibilidad al portero del Tacoma que se aventó para hacer más bonito el tanto del hondureño.

El joven de 20 años llegó a Estados Unidos después de probar suerte en la Liga MX con el Atlas; al no contar con minutos en el primer equipo y sólo disputar cuatro minutos con la Sub 20, decidió emigrar al fútbol de la USL donde no es un jugador titular, pero desde su llegada en julio cuenta con más participación que todo lo realizado en su estancia en México.

Números de Cristian en la USL

Desde que Cálix se incorporó a las filas del Real Monarchs ha sido considerado en seis de los ocho partidos que ha disputado la franquicia, pero no logra adueñarse de un puesto titular, por lo que sólo cuenta con 80 minutos jugados, eso sí, ya cuenta con un gol.

La única ocasión en la que saltó como titular fue para el partido contra Las Vegas Light, el joven catracho abandonó el terreno de juego antes de terminar el primer tiempo, esto por decisión del entrenador, ya que no se registró ninguna lesión.