Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS POR EL MUNDO

Antony Choco Lozano ve la primera roja con Cádiz CF

Le bastaron dos juegos al atacante hondureño con ‘El Submarino Amarillo’ para recibir su primera tarjeta roja. Lozano recibió doble amonestación y dejó el campo al 79’’.

Estados UnidosActualizado a
Le bastaron dos juegos al atacante hondureño con ‘El Submarino Amarillo’ para recibir su primera tarjeta roja. Lozano recibió doble amonestación y dejó el campo al 79’’.
Getty Images

Anthony ‘Choco’ Lozano saltó como titular en su segundo encuentro en la Segunda División de España con el Cádiz CF, pero en esta ocasión no terminó el partido, esto debido a que el hondureño fue amonestado en dos ocasiones y tuvo que abandonar el campo por una expulsión. El partido terminó 3-0 en favor del Alcorcón.

El partido para los actuales líderes de la Segunda División no comenzó de la mejor manera, ya que desde los primeros minutos el silbante comenzó a repartir tarjetas amarillas para todos lados, tanto que dos de sus jugadores, uno de ellos Lozano, recibieron doble amonestación y dejaron el terreno de juego.

Anthony fue amonestado al 27’’ y al 76'', esta última por chocar al portero dentro del área chica cuando ya no había posibilidad de competir por el esférico. El catracho fue el segundo jugador del Submarino amarillo en el estadio Santo Domingo. Yann Bodiger al 50 por una patada por detrás y Luis Espino por doble amonestación en el tiempo agregado.

Otras expulsiones del 'Choco'

Con esta tarjeta roja, el ex ariete del Girona vio por segunda ocasión en su carrera una tarjeta roja a nivel de clubes. Esto después de ocho años de carrera en España. La primera ocasión fue en la temporada 2018-19 en un partido contra el Rayo Vallecano.

A nivel de selecciones nacionales también cuenta con una expulsión, misma que fue en un partido amistoso. Fue en un partido contra El Salvador el 31 de mayo de 2015.