Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Chris Jericho, exluchador de WWE presume los colores de LAFC

El conjunto donde milita el delantero mexicano Carlos Vela sumó un aficionado más a sus filas y hablamos del reconocido luchador estadounidense.

El conjunto donde milita el delantero mexicano Carlos Vela sumó un aficionado más a sus filas y hablamos del reconocido luchador estadounidense.

En 2018 Los Angeles Football Club inició su era en la MLS, desde entonces han tenido aceptación y sumado numerosos aficionados por todo el mundo, uno de ellos es el luchador Chris Jericho, quien se suma a la lista de personalidades que apoyan a esta franquicia pese a que apenas juega su segunda temporada en la Major League Soccer.

El equipo donde milita el mexicano Carlos Vela se ha ganado el cariño de miles de seguidores en gran medida por el estilo de juego que plasman en la cancha, siempre vistoso, frontal y con dos o más goles por partido. Por éstas y muchas razones más, LAFC suma adeptos de manera gradual y en esta ocasión el que posó orgulloso con la playera del equipo fue el luchador que marcara a generaciones por su accionar en WWE. Así mostró Los Angeles FC el especial momento.

La actualidad de Jericho

Chris Jericho tiene 48 años de edad y sigue ligado al mundo de la lucha libre profesional. Fue Campeón Intercontinental, Campeón Mundial de Peso Pesado en WWE y actualmente es el Campeón Mundial de AEW (All Elite Wrestling), empresa de lucha libre estadounidense creada este año.

Fuera del ámbito de la lucha libre, Jericho ha formado parte de películas y programas de televisión, siendo entre otras cosas colaborador del canal VH1.