Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

¿Qué fue de Chris Jericho, el último sobreviviente?

El luchador de 48 años fue multicampeón de la WWF/WWE durante su carrera y además es un adorador nato del rock, faceta que conjuntó con su profesión.

Estados UnidosActualizado a
El luchador de 48 años fue multicampeón de la WWF/WWE durante su carrera y además es un adorador nato del rock, faceta que conjuntó con su profesión.

Un ganador nato ha sido durante su carrera como luchador Chris Jericho, quien durante dos décadas fue uno de los luchadores más dominantes de todo Estados Unidos.

32 títulos entre la década de los 90 y 2000 son parte de la carta de presentación de Jericho como luchador profesional. Un exitoso gladiador dentro de los encordados que lució en la WWF (World Wrestling Federation), la Extreme Championshio Wrestling (ECW) y la World Championship Wrestling (WCW).

Jericho fue el primer ganador indiscutible de la WWF, al obtener los títulos mundiales en el 2001 tras derrotar en una misma noche a "Stone Cold" Steve Austin y "The Rock" Dwayne Johnson.

Además, sumado a ello, Jericho fue líder de la banda Fozzi, con la que brilló en el mundo del rock fuera del emparrillado

¿Y QUÉ ES AHORA DE JERICHO?

Chris Jericho no terminó de la mejor forma con la WWE, y eso lo llevó a retirarse de la lucha libre profesional.

Sin embargo, su regreso a la lucha no tardaría mucho, ya que ha firmado un contrato con la All Elite Wrestling (AEW), empresa que pretende ser competidora importante de la WWE.