Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea 0-1 Valencia

Christian Pulisic, sin minutos en los últimos partidos del Chelsea

Christian Pulisic no ha visto actividad con Chelsea desde que el estadounidense regresó de la fecha FIFA de septiembre en donde USA enfrentó a México.

Estados UnidosActualizado a
Christian Pulisic no ha visto actividad con Chelsea desde que el estadounidense regresó de la fecha FIFA de septiembre en donde USA enfrentó a México.
Getty Images

Christian Pulisic no ha estado en su mejor momento futbolístico desde que llegó al Chelsea. El extremo por derecha ha iniciado su paso con los 'Blues' de manera complicada, pues en general el equipo no parece estar conectado y la fluidez en el campo aún no se alcanza a visualizar, hasta el momento el estadounidense suma 277 minutos con el equipo inglés en liga y 74 en la Supercopa que perdieron ante el Liverpool, pero desde la fecha FIFA de septiembre, el dorsal 22 no aparece con el equipo.

Pulisic debutó de cambio en la Premier con la goleada que el Manchester United le propinó en la primera fecha del torneo inglés por marcador de cuatro goles por cero. Durante los tres partidos posteriores inició como titular y sumó dos empates y un triunfo, pero después de la fecha FIFA en la que USA enfrentó a México, el futbolista no ha sido tomado en cuenta por su técnico. 

Ya suman dos encuentros en los que el estadounidense no ha sido tomado en cuenta, el primero fue en la fecha cinco de la Liga de Inglaterra en donde no recibió un sólo minuto y el segundo en la primera jornada de fase de grupos de la Champions League, partido en el que el Chelsea perdió por marcador de 1-0 ante Valencia.

Actualidad de Chelsea

Hasta la jornada 5, el equipo dirigido por Frank Lampard está ubicado en la sexta posición de la Premiere League, pues suma 8 unidades con dos partidos ganados, dos empates y una derrota. Mientras que en Champions la derrota ante el Valencia le valdrá ubicarse en el tercer puesto del grupo H.