MTV Video Music Awards

El festejo de Alex Morgan y Sophie Turner en los Premios MTV

La jugadora estadounidense fue criticada después de celebrar de esta manera ante Inglaterra en la Copa del Mundo; ahora volvió a ejecutar este festejo

Estados UnidosActualizado a
La jugadora estadounidense fue criticada después de celebrar de esta manera ante Inglaterra en la Copa del Mundo; ahora volvió a ejecutar este festejo

La Selección Nacional de USA femenil llegó invicta a la gran final de la Copa del Mundo de 2019, las dirigidas por Jill Ellis se quitaron rivales del camino, entre ellas potencias como la Selección de Inglaterra a la que vencieron por marcador de 2-1. Alex Morgan fue la encargada de darle el triunfo a su selección, pero su festejo fue sumamente criticado.

La co-capitana de USA decidió celebrar simulando tomar una taza de té, costumbre inglesa. Esta acción pareció molestar a los fanáticos del equipo nacional de la rosa, quienes en redes sociales externaron su molestia por lo hecho por la delantera que juega para Orlando Pride de la NWSL.

Sophie Turner, en defensa de Morgan

Posterior a esto, una de las estrellas de la famosa serie Game of Thrones, Sophie Turner, decidió usar sus redes sociales para salir a la defensa de la futbolista y dejó claro que no era algo que tuviera que molestar a sus compatriotas.

Ambas estrellas se encontraron en la gala de los premios "MTV Video Music Awards" y posaron para las cámaras repitiendo el festejo de la delantera de la selección nacional femenil de USA, luego de esto Alex Morgan decidió plasmar la fotografía en sus historias de Facebook, dejando ver a los aficionados que no representa ninguna ofensa.