Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic es el Jugador de la Semana 28 de la MLS

El capitán de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, sigue teniendo los reflectores de la MLS y los aficionados encima, pues con un hat-trick regresó a su equipo a playoffs.

Zlatan Ibrahimovic es el Jugador de la Semana 28 de la MLS

Zlatan Ibrahimovic se vistió de héroe en la semana 28 de la MLS, el delantero sueco de LA Galaxy ayudó a su equipo a llevarse una importante victoria ante Sporting Kansas City, misma que terminó en una escandalosa goleada y que le valió a los galácticos volver a meterse a zona de playoffs de torneo estadounidense.

Por tercera ocasión en lo que va del campeonato, el capitán del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto se ganó el título como el Jugador de la Semana, esto debido a la excelente noche que tuvo en el Dignity Health Tennis Center al anotar su tercer hat-trick de la temporada.

A pesar de que el Galaxy se vio abajo en el marcador con la anotación de Felipe Gutiérrez, el equipo galáctico no se dio por vencido, Antuna orilló a Kansas a cometer un penal y Zlatan se encargó de empatar el encuentro, el resto fue historia, pues cayeron cinco anotaciones más, dos del europeo.

Con los tres goles ante Sporting, Zlatan está a dos anotaciones de alcanzar a Carlos Vela en el liderato de goleo, Josef se quedó a cuatro, pero la cima de la tabla está más cerrada que nunca.

Zlatan se declara el mejor jugador de la MLS

Luego del partido del domingo por la noche, el capitán del Galaxy se declaró el mejor jugador en la historia de la MLS, cosa que llamó la atención.

"Creo que soy el mejor jugador en la historia de la MLS, mira lo que hago partido tras partido. No creo que sea necesario ganar un título para ser considerado el mejor de la historia, mis actuaciones son suficientes", declaró.